Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Logan's Run' no está muerta. Ryan Gosling podría protagonizarla. También hay director

11/02/2011 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Ryan GoslingEse fue el mensaje que el productor Joel Silver lanzó hace unos días: ‘ Logan’ s Run’ no está muerta.

Se llevaba más de 5 años hablando del remake de aquella cinta de Michael Anderson de 1976 que se ha convertido en filme de culto para las siguientes generaciones. Incluso se tuvo medio atados como directores a Bryan Singer y Carl Rinsch, pero ambos finalmente se retiraron. Y a partir de ahí, ‘ missing’ .

Al parecer, últimamente han habido ciertos cambios en torno al proyecto, de los que Silver calificaba de novedosos: nuevo mundo y nueva forma de ver la historia. Vamos que han tirado al WC el guión original de David Zelag Goodman, y posiblemente la novela de William F. Nolan y George Clayton Johnson en la que estaba basado aquel filme.

Así que es posible que el siguiente argumento del susodicho clásico de la ciencia-ficción esté ligeramente tuneado: _

La vida transcurre plácidamente en una megalópolis del siglo XXIII. Sus habitantes dedican la mayor parte del tiempo a gozar de los placeres de la vida y frecuentan tiendas en las que pueden cambiar de personalidad y aspecto físico, gracias a la cirugía plástica instantánea. Sin embargo, al cumplir los 30 años, debían morir. Logan, un policía encargado de cazar fugitivos, decide rebelarse y huir hacia el desierto que rodea la ciudad.

Pero los avances más importantes en el proyecto son la contratación de un nuevo director, Nicolas Winding Refn, y el factible fichaje de Ryan Gosling para dar vida a Logan.

Prácticamente los dos llegan en ‘ pack’ porque Refn y Gosling han estado trabajando juntos en ‘ Drive’ , ahora en post-producción, y las sensaciones entre ambas han sido tan buenas que probablemente repetirán, ya a lo grande.

Al menos, según las pretensiones pasadas de Silver, que concebía la película como una gran aventura que se rodaría en 3D al estilo de ‘ Tron: Legacy’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
3630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.