Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Loeb: "La primera victoria de Sordo está al caer"

13/11/2009 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto francés Sebastien Loeb (Citroën), hexacampeón del mundo de rallys, está convencido de que su compañero de equipo, el español Dani Sordo, está a un solo paso de conseguir su primera victoria en el Campeonato del Mundo.

"Dani (Sordo) no tiene que hacerse demasiadas preguntas. Sabe cómo funciona y no debería preocuparse, su primera victoria está al caer", afirmó en declaraciones al diario francés 'L'Equipe'.

El alsaciano comentó que su copiloto Daniel Elena, con el que ha compartido sus 125 carreras en WRC, le ha pedido intercambiar papeles, pero él, se ha negado. "Le dije 'Eso no es posible. He disputado muchos rallys contigo, y estando siempre en el mismo sitio, es decir, conmigo al volante. Es un no rotundo'. No me gusta que otra persona conduzca a toda velocidad conmigo en el coche. Dani (Sordo) me lo ha pedido 30.000 veces, pero no quiero. Confío plenamente en Dani, pero no quiero", reiteró.

El galo recordó que en sus inicios hizo un aprendizaje junto a Philippe Bugalski y Thomas Radstrom, pero no disfrutó. "Si se trata de conducir por una carretera normal, no me importa, y estoy a gusto más o menos con cualquiera, siempre y cuando no intenten impresionarme. En el Peugeot 908 me senté junto a Stephane Sarrazin. Confiaba totalmente en él, es un piloto excelente, y no tenía nada que demostrar", indicó.

Por otra parte, si tiene que elegir un coche de competición se queda con el suyo actual, el C4 WRC, por delante incluso de un monoplaza de F1. "No hay dos coches iguales. Correr en un circuito y con un Fórmula 1 es extraordinario, pero aun así diría que el C4 es mi favorito. He hecho tantos kilómetros en este coche que puedo hacer muchas cosas con él. Sí, definitivamente diría que el C4 se han convertido en parte de mí, somos uno solo", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.