Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Loeb marca el mejor tiempo en el 'shakedown' en Grecia

16/06/2011 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto francés Sebastien Loeb (Citroën) ha marcado el ritmo en el 'shakedown' del Rally Acrópolis, séptima prueba del Campeonato del Mundo, que arranca con el primero de sus 18 tramos este viernes.

El heptacampeón del mundo ha marcado el mejor tiempo al volante de su 'DS3' con 2:15.5 sobre los 6.05 kilómetros del 'shakedown', situado al este del parque de asistencia en Loutraki, en una jornada con las carreteras embarradas por las lluvias de la madrugada.

Loeb superó al noruego Petter Solberg (Citroën), firme candidato al podio en tierras helenas, y al finlandés Mikko Hirvonen (Ford), último vencedor en Grecia hace dos años.

Al término de la especial, el alsaciano reconoció que quiere "luchar por la victoria" aunque es consciente de que lo "más importante" es sumar puntos, ya que sólo tiene 13 de ventaja al frente del campeonato. "Tengo una buena posición en el campeonato y no debo perderla. Veremos qué pasa estos días", explicó.

Solberg marcó su mejor crono en la quinta y última pasada, a siete décimas de segundo de Loeb y después de cambiar los amortiguadores. Mikko Hirvonen, tercero en la especial, ha sido el primer piloto de los Ford Fiesta RS WRC, mientras que el compañero de equipo de Loeb en Citroën, Sebastien Ogier, fue cuarto.

Por otra parte, Henning Solberg (Ford), ausente en la prueba anterior en Argentina, aprovechó al máximo la especial para probar la puesta a punto de su Fiesta y fue quinto, una posición por delante de Kimi Raikkonen (Citroën), quien vuelve a disputar el WRC tras su última aparición en el Rally de Jordania de mediados de abril.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1697
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.