Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Loeb cree que "fue estupendo" que el Rally de España tuviera tramos mixtos

28/10/2010 15:06 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actual campeón del mundo de rallys, Sebastien Loeb (Citroën), ha asegurado estar contento por su victoria en el Rally de España, celebrado el pasado fin de semana en Catalunya, y ha apoyado que haya más citas con tramos con superficie mixta.

En la que fue la primera vez que la prueba contaba con tramos de tierra y de asfalto desde 1992, el campeón francés dominó de nuevo la prueba --lleva seis victorias consecutivas-- y celebró la gran novedad, los tramos mixtos.

"Fue muy divertido pilotar y los tramos estaban muy bien. Diría que fue estupendo disputar un día de tierra y otro de asfalto, pero quizá no todo el mundo estaría de acuerdo, aunque para mí estuvo bien. ¡Quizá deberíamos tener asfalto en algunos rallys de tierra!", manifestó en declaraciones recogidas por 'wrc.com'.

El Rally de España fue la primera prueba desde el Rally de Sanremo en 1996 donde los pilotos pudieron cambiar los reglajes de los coches de tierra al asfalto. Pese al primer rechazo por parte de los equipos, finalmente resultó ser un éxito.

"Añadió incertidumbre, fue una carrera estupenda", afirmó el director de Ford Malcolm Wilson, mientras que, por su parte, el director del rally, Aman Barfull, reconoció su satisfacción recalcando que querían "hacer algo especial" y que por eso volvieron "al formato tradicional".

"El objetivo era añadir un extra de incertidumbre. A veces, en los rallys que se disputaban antes, tras la jornada del viernes, todo ya estaba prácticamente decidido y casi siempre se sabían los resultados. De acuerdo, Sebastien Loeb ganó otra vez esta prueba, pero esto no lo sabíamos el viernes", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2481
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (04/05/2012)

Maaaurrrrrrrrrrrrrooooooooooooo!