Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Loeb (Citroën): "Prefiero llevarme puntos que arriesgar"

14/02/2010 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto francés Sebastien Loeb (Citroën) admitió que al ver que la victoria era "inalcanzable" prefirió llevarse "el mayor número de puntos posible que arriesgar", tras quedar en segunda posición en el Rally de Suecia, primera prueba del Mundial.

"Como siempre he dicho, en cada rally lucho por la victoria. Pero si la victoria es inalcanzable, prefiero llevarme el mayor número de puntos posible que arriesgar y tener un accidente", señaló tras acabar por detrás del finlandés Mikko Hirvonen (Ford).

A su vez, el actual campeón del Mundial se mostró satisfecho con la segunda plaza. "Tenemos que estar contentos con la segunda posición. He conseguido sacarle algo de tiempo en la primera parte de la jornada, pero Hirvonen fue más rápido y de nuevo se separó de mí", explicó.

Asimismo, el piloto francés comentó las dificultades que tuvo durante el Rally, admitiendo que se pegó "algún que otro susto", sobre todo cuando topó con un muro de nieve.

Por último, Loeb elogió a Hirvonen tras la victoria del finlandés. "Sé que no era el favorito en esta prueba y he sido batido por un adversario que pilotó a la perfección en el rally. Es bueno empezar la temporada con un gran cantidad de puntos y espero tomarme la revancha en México", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2737
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.