Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Locutora de la Lucha Libre mexicana: Karla de la Cuesta: Tiene corazón rudo

13/03/2010 16:25

0 El corazón de Karla de la Cuesta es necio como el de los rudos, de hecho se declara una mujer ruda y romántica. Esto, confiesa, se debe a la actitud de los malvados del ring con respecto a la vida: “Son divertidos y sencillos, sólo basta no tomarse las cosas tan en serio”, dijo

0

La afición de la nueva conductora del programa La sobremesa, donde comparte cámaras con Héctor Suárez Gomís y Martha Figueroa, platicó con sobre su afición a la lucha libre, que le ha permitido realizar una trayectoria en transmisiones deportivas y sus apariciones en la televisora Cadenatres.

“Siento un gran aprecio y una admiración por todos los luchadores mexicanos. Soy ruda de hueso colorado y me siento feliz ahora que Místico se pasó al bando de los malos. También me gusta Felino y Shocker, éste último es técnico, pero me gusta”, relató la poblana.

La comentarista de espacios sobre deportes extremos como los Monster Jam y los Red Bull Fighters, recordó que su afición hacia el cuadrilátero inició cuando sus compañeritos de primaria consideraban a Pierrot su héroe.

“Con ellos jugaba a la luchas, imitábamos las quebradoras y todo lo que salía en la tele. No sólo me gusta este deporte, también el futbol y todos los extremos”.

Respecto al proyecto que la une con Gomís y Figueroa, Karla compartió que es su entusiasmo por recuperar el formato de los programas de revista con mensajes diversos, no sólo del espectáculo.

“En La sobremesa se habla de todo. Cada día me preparo a través de la lectura para ofrecerle al público un contenido interesante”.

No sólo la televisión es una de sus ocupaciones, cada jueves se le ve en el espectáculo Repor... ¿quieres a Karla?, al lado del comediante David Ramos El Repor (Matutino Express).

“Me divierto mucho con él, es otra manera de regalarle a la gente un momento de alegría”, finalizó.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en