Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

'Locosporlaf1.com', primera red social temática sobre Fórmula 1

12/03/2010 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa 'Make Marketing' anunció hoy el lanzamiento de la primera red social monográfica sobre Fórmula 1 denominada 'locosporlaf1.com' cuyo objetivo es conectar a los aficionados que compartan su pasión por el automovilismo.

Esta propuesta ofrece a los aficionados la posibilidad de crear relaciones personales y de grupo con el fin de intercambiar sentimientos, emociones, pasiones y opiniones sobre la Fórmula 1 en una temporada en la que competirán al máximo nivel tres representantes españoles.

Así pues, según afirmó la directora General de 'Make Marketing', el portal nace porque es "el momento de desarrollar un entorno amigable que ofrezca mucho más que el formato de los foros para lograr la interactividad plena de los aficionados a la Fórmula 1".

Desde la empresa consultora de nuevas tecnologías aplicadas al marketing, detallaron el funcionamiento del sitio en el que "una vez que el usuario se registra en la red puede empezar a disfrutar de todos los contenidos, invitar a participar a sus amigos, expresar en su muro o en los grupos sus opiniones, conocimientos y experiencias, compartir imágenes y videos, y otras muchas aplicaciones características de las redes sociales".

"'Locosporlaf1.com' es una herramienta simple y al alcance de todos ya que sus fundamentos tecnológicos están basados en la consolidación de aplicaciones de uso común con tecnologías estándares y además podrá tener su propio blog dentro de la red sin coste alguno", añadieron.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3012
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.