Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Viajes escriba una noticia?

El loco retiro de los artistas

07/02/2011 07:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

J.Y.O.

  • El motel está cerca de Los Ángeles, en el Parque Nacional de Joshua Tree.
  • El complejo lo conforman siete caravanas distintas y una piscina de agua salada.
  • Cuenta con un estudio de grabación profesional y otra de edición de vídeo.

Valley Drive

Imagina un desierto. Imagina un rincón donde poder relajarse y disfrutar de la magia del entorno. Imagina un paraíso rockero, con un estudio de grabación de música y sala de edición de vídeo incluido. Imagina un oasis para que escritores y artistas puedan escapar y crear y colaborar. Imagina todo junto y poder estar allí. Desde abril de 2010 puedes dejar de imaginarlo porque ese lugar existe. Se llama Hicksville y se encuentra en el Parque Nacional de Joshua Tree, en California (Estados Unidos) a poco más de dos horas de Los Ángeles.

Creado por el escritor y director Morgan Higby Nightm, el motel Hicksville surgió como inspiración de otro motel temático preexistente, el Madonna Inn, en San Luis.

El espacio del Hicksville Trailer Palacio se organiza en torno a una piscina de agua salada, caliente mediante energía solar al igual que la práctica totalidad de las instalaciones. A su alrededor se encuentran las 7 caravanas temáticas, además de los espacios comunes.

Siete excentricidades para dormir

Es posible elegir entre las siete caravanas disponibles, cada una construida, decorada y habilitada según la temática oportuna. La mayoría tienen unas instalaciones muy básicas, pero eso es quizás parte del encanto y la diversión. Todas comparten baño y ducha en el granero, excepto la más lujosa de todas: The New World.

The New World debe su nombre al estudio de Roger Corman. Esta auténtica caravana de 1950 de unos 12 metros de longitud y que tiene su propio baño completo, un dormitorio grande, televisor con pantalla plana, DVD, cocina y unas literas que se convierten en una habitación de edición de vídeo.

El remolque antes denominado The Cramps y ahora The Lux lleva el nombre del músico recientemente fallecido Lux Interior y está ambientado en una mezcla de estilo ‘punk-tiki-terror’. Tiene una mini nevera, estufa y televisor en blanco y negro con películas de terror.

Estar dentro de una lámpara mágica es posible en The Fifi que fue diseñada por Ryan and Marci Hessling de la tienda Fifi Mahony's Wig en Nueva Orleans. Como peculiaridad tiene una pequeña tienda de pelucas.

The Pioneer. Esta caseta lleva el nombre de las inmediaciones Pioneertown y se trata de una caravana vintage del oeste, con su propio porche y una litera para los niños.

The Pony. Ubicada dentro del establo, esta pequeño remolque, el más barato de todos, te permite disfrutar de toda la diversión de Hicksville a un precio muy asequible. No tiene aire acondicionado pero se aconseja quedarse a la sombra del propio establo.

Creada en homenaje a la máquina de rejuvenecimiento Integratron construida por George Van Tassel cerca del Joshua Tree, en Landers, la caravana The Integratrailor cuenta con una estación de trabajo portátil, sistema de comunicación y una máquina de humo.

La última de las opciones, prevista su inauguración para abril de 2011, es The Sideshow, una caravana inspirada en el Carnaval y que constituye un espectáculo en sí misma, gracias al diseño de Morgan Nigth y la artista Liz Mcgrath.

Un retiro para artistas

Pero además de las peculiares ‘suites’, el complejo ofrece la posibilidad de poder grabar un disco o ensayar para la próxima gira de cualquier banda, o editar los videoclips soñados gracias al Hicksville Recording Studio, creado por el productor e ingeniero Ethan Allen.

La mejor forma para llegar a Hicksville es conducir desde Los Ángeles (California) por la carretera interestatal 10, dirección este. Los remolques temáticos están disponibles desde los 75 dólares la noche hasta los 225, dependiendo de la elección.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Viajes (1184 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3508
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.