Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Mr Lock, bloqueando aplicaciones en Symbian

05/11/2009 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mr Lock es una aplicación para todos los teléfonos Symbian 5ta edición, que nos permite bloquear de modo personalizado algunas aplicaciones, todas o incluso el teléfono completo según nuestras necesidades.

mrlock 5800 main Mr Lock, bloqueando aplicaciones en Symbian

Lo interesante es que podemos seleccionar y programar después de cuánto tiempo de inactividad queremos que se bloquee el teclado, y tras desbloquearlo qué aplicaciones queremos que se desbloqueen y cuáles queremos que permanezcan aunque hayamos desbloqueado la pantalla y el teclado. Ideal para cuando nos piden prestado el teléfono y no queremos que puedan acceder a todo lo que allí tenemos almacenado.

También en algunos casos podemos seleccionar que no bloquee el teclado para las aplicaciones en que lo necesitemos. Otro detalle, el más interesante por decirlo de alguna manera, es que puede descargarse de modo gratuito desde el OVI Store de Nokia.

Vía dailymobile

Sirius XM SkyDock, dock sintonizador de radio digital para el iPhone

El Sirius XM SkyDock es un dock para iPhone diseñado para que lo llevemos en el auto, que se encarga de utilizar la interfaz del teléfono y hacer las veces de sintonizador de radio digital.

sirius skydock s Sirius XM SkyDock, dock sintonizador de radio digital para el iPhone

La idea en su formato es que el brazo flexible del que viene equipado pueda enchufarse en uno de sus extremos al conector de 12 voltios del auto, y el otro funcione cono dock para sostener el iPhone y valerse de su interfaz para su funcionamiento. Algo interesante respecto del Sirius XM SkyDock es que nos permitirá marcar las canciones que nos gusten para que después podamos bajarlas directamente desde iTunes.

Su precio es de unos US$ 119, 99 algo bastante accesible en USA, aunque no tanto para la utilidad que vaya a darsele por estos lugares.

Vía Mobilecrunch

SMS Scheduler: programador de mensajes para Nokia N97, 5800 y 5530

Ahora que el N97 está por salir oficialmente, sumado a los usuarios de Nokia 5800 y 5530, la aplicación SMS Schedulerpuede volverse mucho más que interesante. Como su título lo indica, se trata de una aplicación para programar mensajes de texto, para que éstos sean enviados en un horario particular a uno o varios números de teléfono que especifiquemos.

sms scheduler 1

La aplicación funciona a la perfección y su única contra es que, al menos yo, no encontré una versión gratuita de prueba en el OVI Store, para no pagar directamente por algo que no sabía muy bien si me iba a funcionar o no. Ideal para los que no quieren levantarse temprano a mandar "ese" mensaje o que se lo quieren enviar a múltiples personas a una hora a la que sabemos que vamos a estar ocupados.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
10734
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.