Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Localizan en el estado de Sonora los cuerpos sin vida de seis ejecutados

21/07/2009 02:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades del estado mexicano de Sonora (norte del país) localizaron entre la tarde del domingo y el lunes los cuerpos sin vida de al menos seis personas que al parecer perecieron ejecutados a manos de los cárteles del narcotráfico que operan en la zona.

Una de las víctimas fue identificada como José Estanislao Gastélum, alias 'El Toro', de 25 años, según informaciones del diario 'Milenio'. El fallecido, que presuntamente se dedicaba a la venta de droga, falleció tras ser golpeado y acribillado por un comando que posteriormente se dio a la fuga.

Más sobre

Por otra parte, las autoridades hallaron a un varón no identificado en la colonia de El Greco. La víctima presentaba más de 15 puñaladas y el cadáver se encontraba en una zona cercana a una escuela, donde había sido abandonado con la cabeza cubierta de cinta aislante y atado de pies y manos.

En el municipio de Cajeme, fue localizado el cadáver de un hombre de unos 30 años de edad con alrededor de una docena de heridas de bala, mientras que en Magdalena se encontró el cuerpo de una mujer con signos de tortura y varios impactos de bala. Las autoridades localizaron a la sexta víctima, a quien se describió como una joven de unos 25 años de edad, en el Vicam. Presentaba golpes en varias partes del cuerpo y traumatismo cráneo encefálico.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4660
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.