Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Localizan un quinto cadáver tras el accidente de una avioneta en un aeropuerto de Nueva Jersey

16/02/2010 03:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cinco personas murieron este lunes como consecuencia del accidente de una avioneta en el aeropuerto estadounidense de Monmouth, en Nueva Jersey, después de que la aeronave aparentemente se partiese cuando se disponía a aterrizar y perdiese el control hasta salirse de la pista, según indicaron las autoridades.

La aeronave se estrelló poco después de las 16:00 hora local (22:00 hora peninsular española) cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto Monmouth, y aunque en un primer momento sólo se habían encontrado cuatro cadáveres la portavoz de la Agencia Nacional para la Seguridad en el Transporte, Alison Duquette, confirmó posteriormente el hallazgo del cuerpo de una persona que figuraba como desaparecida.

Un portavoz de la Policía de la localidad de Wall Township, el capital Tim Clayton, identificó a las víctimas como tres adultos, un adolescente y un niño. Al menos tres de estos fallecidos guardarían alguna relación de parentesco, según informaciones publicadas por el diario 'The Star Ledger'.

Clayton explicó que el avión, un Cessna 337, estaba registrado en el aeródromo donde se estrelló e indicó que acababa de despegar cuando se produjo el accidente. "Lo que sé es que el avión estaba partiendo desde aquí en dirección a Nueva York para contemplar las vistas", añadió, sin aclarar si se trataba de un vuelo comercial o de carácter personal.

Los testigos manifestaron que la avioneta sufrió una rotura --aparentemente de partes de cola-- antes de perder el control e ir a parar a un área nevada junto a la pista.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2539
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.