Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Localizan en México a un niño de tres años secuestrado hace dos semanas en California

17/05/2009 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un niño estadounidense de tres años secuestrado hace dos semanas en el estado de California fue localizado con vida por la policía del otro lado de la frontera, en México, y ya se encuentra con su familia, según informaron este domingo las autoridades.

Briant Rodríguez había sido secuestrado el pasado 3 de mayo por dos hombres armados que entraron a robar en la vivienda de la familia en la localidad de San Bernardino, en el sur de California, y desde entonces no se tenía noticias de su paradero.

Los agentes del FBI encargados de la investigación recibieron este viernes una llamada de la policía mexicana en la que aseguraban haber encontrado a un menor que respondía a la descripción del pequeño Briant.

La portavoz de la policía del condado de San Bernardino, Cindy Beavers, precisó que la madre del menor viajó ese mismo día al otro lado de la frontera junto a dos detectives para confirmar si se trataba de Briant, según informa la cadena ABC.

Las causas del secuestro siguen siendo un misterio y la policía considera que se trata de un caso "extraordinariamente inusual" ya que la familia Rodríguez no tiene muchos recursos y vive en una zona basta pobre de San Bernardino.

"No saben por qué entraron a robar en su casa ni quiénes se llevaron a su hijo", afirmó el detective Rick Ellers, quien añadió que en el momento del robo el padre del menor se encontraba trabajando.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2930
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.