Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Localizan un cuerpo en un motel alquilado cinco veces con el cadáver bajo la cama

17/03/2010 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía de Memphis (estado norteamericano de Tennessee) ha localizado el cadáver de una mujer de 28 años, Sony Millbrook, desaparecida el pasado mes de enero y cuyo cadáver habría permanecido desde entonces bajo la cama de una habitación de motel que fue alquilada hasta en cinco ocasiones.

La familia notificó al Departamento de Policía de Memphis la desaparición de Millbrook el pasado 27 de enero, después de que la joven no recogiese a sus hijos de la escuela.

La pista de Millbrook se perdía en el motel Budget Inn, en una habitación que quedó cerrada con sus enseres personales por impago. La familia procedió a retirar estos objetos el 28 de enero y el motel reabrió la habitación, que alquiló cinco veces tras la estancia de la desaparecida, según informó la Policía este miércoles a la televisión WREG, perteneciente a la CBS.

Sin embargo, el fuerte olor originado en la habitación dio la voz de alarma, y al investigar su procedencia los dueños del establecimiento localizaron el cadáver de Milbrook ocultó en la estructura de metal de la cama, bajo el colchón. Ni los clientes del motel ni el personal de la limpieza habían notado hasta entonces nada sospechoso.

La Policía ha interrogado al novio de la víctima, LaKeith Moody, por su presunta responsabilidad en el caso. Moody tiene antecedentes por delitos relacionados con armas. Las autoridades deben determinar ahora la causa del fallecimiento de la mujer, aunque los primeros indicios apuntan a que se trata de un homicidio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2288
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.