Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Localizan 14 cadáveres en el jardín de una casa del centro de México propiedad de supuestos sicarios

02/07/2009 04:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía mexicana localizó ayer 14 cadáveres en una vivienda de la localidad de Apaseo el Alto, en el estado central de Guanajuato, donde la semana pasada un operativo terminó con la vida de doce presuntos integrantes de 'Los Zetas', brazo armado del cártel del Golfo, según informó la fiscalía.

Los cadáveres eran en su mayoría huesos o restos mal incinerados y aparecieron en el jardín de la vivienda. "Hemos encontrado los restos de 14 cuerpos enterrados en el jardín de la casa de seguridad, y quienes creemos fueron asesinados por Los Zetas", explicó una portavoz de la Fiscalía General en Guanajuato.

Al parecer los integrantes del cártel del Golfo luchan en la zona contra el clan de 'La Familia' para hacerse con el control del tráfico de drogas en la zona.

El Procurador General de Justicia en Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, había adelantado el martes el hallazgo de los últimos cadáveres pero no pudo confirmar si se trataba de 14 ó de 15 cuerpos, según informó el diario 'Milenio'. Sí anunció, no obstante, la apertura de una investigación y el comienzo de análisis genéticos sobre los restos humanos localizados.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2437
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.