Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Localizan un bebé abandonado en un contenedor en San Sebastián

22/11/2016 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

image

Agentes de la Ertzaintza han rescatado con vida esta madrugada un bebé que había sido abandonado en un contenedor situado en la plaza Zuloaga de San Sebastián y que ha sido trasladado al Hospital Donostia, ha informado el Departamento de Seguridad.

El bebé se encuentra en buen estado de salud, según han informado a fuentes del Servicio Vasco de Salud (Osakidetza). Las fuentes han señalado que se trata, al parecer, de una niña que se encuentra en el Hospital Donostia, donde ha recibido atención médica.

El hallazgo ha tenido lugar sobre las 3.15 horas de la madrugada cuando un vecino ha alertado a la policía autonómica vasca de que escuchaba el llanto de un niño pequeño en la plaza Zuolaga, situada en la parte vieja de la capital donostiarra.

Al lugar se ha desplazado una patrulla de la Ertzaintza que ha localizado al pequeño y lo ha trasladado a Urgencias del Hospital Donostia.

La Ertzaintza ha practicado una inspección ocular en las inmediaciones de la plaza y ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, del que no han trascendido más detalles.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (1763 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
551
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.