Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Localizados todos los españoles de la prefectura más afectada

12/03/2011 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cuatro españoles residentes en la prefectura de Miyagi, la más afectada por el tsunami, se encuentran ya localizados y han sido contactados, según han informado fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

La fuente ha matizado que sólo se ha podido contactar con los españoles que estaban inscritos en el registro consular como residentes en la prefectura y que ninguno de ellos se encontraba en la región en el momento del terremoto y posterior tsunami.

Otros seis españoles que sí estaban en Sendai, la capital de Miyagi, también se encuentran bien y esperan poder regresar a Tokio en cuanto se restablezcan las comunicaciones. El grupo visitaba Japón en viaje de negocios.

Ahora resta localizar a los seis españoles registrados como residentes en la prefectura de Ibaraki, cercana a Miyagi, ha explicado la fuente en declaraciones a Europa Press.

La Embajada española en Tokio tiene registrados a un total de 1.969 residentes españoles en Japón, la mitad de ellos en Tokio, y por el momento no hay noticia de que ninguno de ellos haya resultado afectado directamente por el terremoto y posterior tsunami.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1821
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.