Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Endora escriba una noticia?

Localizados dos artefactos explosivos más en Mallorca

09/08/2009 23:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Detonación controlada de una segunda bomba en un restaurante y de una tercera en un centro comercial

Las fuerzas de seguridad del Estado han desalojado esta tarde los bares y restaurantes de la turística zona del Paseo de Portixol. Tras una primera explosión en el restaurante "la Rigoletta" se ha llevado a cabo la detonación controlada de un segundo artefacto, también de escasa potencia, en un bar de la misma zona. En estos momentos la policía ha acordonado la zona mientras buscan un posible tercer artefacto explosivo.

Esta mañana se ha producido una llamada en nombre de ETA a Radio Taxi de Guipúzcoa en la que alertaba de la existencia de varios artefactos en Palma de Mallorca

Esta mañana se ha producido una llamada en nombre de ETA a Radio Taxi de San Sebastián en la que alertaba de la existencia de varios artefactos en Palma de Mallorca. Asimismo, hoy la banda ha emitido un comunicado en el que confirma su autoría en el atentado de Burgos contra una casa-cuartel de la Guardia Civil y en los asesinatos de los guardias civiles Diego Salvá y Carlos Sáenz de Tejada en Palma de Mallorca, así como la muerte del policía Eduardo Puelles en Arrigorriaga (Vizcaya).

Las fuerzas de seguridad del Estado han desalojado esta tarde los bares y restaurantes de la turística zona del Paseo de Portixol

Mientras escribo estas líneas se confirma que la tercera bomba ha estallado, por detonación controlada por artificieros, en un centro comercial de Palma.


Sobre esta noticia

Autor:
Endora (35 noticias)
Visitas:
4658
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.