Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Localizado el cuerpo sin vida del joven de 19 años desaparecido en Zarautz

28/05/2011 09:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un particular ha encontrado el cadáver del joven de 19 años, residente en Pamplona, que desapareció el pasado lunes en el agua en la zona del malecón de Zarautz, en Guipúzcoa. El cuerpo sin vida ha sido localizado en la playa de la localidad en las proximidades del campo de golf.

Según ha informado la Ertzaintza en un comunicado, pasadas las siete de esta mañana, un particular ha alertado a Sos-Deiak 112 porque había encontrado un cadáver en la orilla de la playa de Zarautz, a la altura del campo de golf.

Al lugar se han dirigido una ambulancia y varias dotaciones policiales, y el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de la persona. Asimismo, se ha podido comprobar que se trataba del joven desaparecido el pasado lunes en esa zona.

El suceso tuvo lugar pasadas las seis y media de la tarde del 23 de mayo, cuando se tuvo conocimiento de que, al parecer, tres jóvenes se habían introducido en el mar a la altura del malecón de Zarautz. Uno de ellos desapareció en el agua desconociéndose desde ese momento su paradero.

Un técnico de la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco puso en marcha un operativo de búsqueda con la participación de embarcaciones de Salvamento Marítimo y Cruz Roja, recursos de la Ertzaintza, entre ellos varias patrullas, agentes del grupo de Buceo y un helicóptero, además de la Policía Local. También se incorporó una aeronave de Salvamento Marítimo.

Desde entonces, diariamente se ha realizado un dispositivo de rescate con la participación de los citados recursos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2419
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.