Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Localizadas las cajas negras del avión etíope siniestrado frente a la costa libanesa

28/01/2010 07:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un buque de Estados Unidos localizó este miércoles las cajas negras del avión de Ethiopian Airlines que el lunes pasado cayó al mar Mediterráneo frente a las costas libanesas con 90 personas a bordo, según informó una fuentes de las fuerzas de seguridad.

Los objetos fueron encontrados a 1.300 metros de profundidad y a apenas ocho kilómetros de distancia del aeropuerto de Beirut, desde donde había despegado la aeronave siniestrada cinco minutos antes. Los equipos de búsqueda analizan ahora la mejor forma de recuperar las grabaciones.

La fuente no pudo confirmar si el buque norteamericano también halló el fuselaje del Boeing 737-800, aunque "teóricamente las cajas negras deberían estar dentro". "Pero todo es especulación en este momento", agregó.

Equipos libaneses e internacionales, entre ellos efectivos de la Unión Europea y Naciones Unidas, llevan días rastreando un área distanciada 10 kilómetros de la costa y con 20 kilómetros de largo. Intentan localizar restos de la aeronave y más víctimas. Hasta este miércoles, sólo se habían recuperado 14 cadáveres, y las autoridades han perdido toda esperanza de localizar supervivientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5189
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.