Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lauripal20 escriba una noticia?

La localizacion de terrenos de padel es posible con Orven Sport

15
- +
22/09/2022 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿No quieres buscar más compañeros de juego de tu nivel?

¿No quieres buscar más compañeros de juego de tu nivel? ¿No quieres jugar en terrenos municipales en el exterior y depender de la meteorología? ¿No desea obtener una licencia anual? ¿Desea disponer de terrenos interiores entretenidos y de calidad? Orven Sport está aquí para ti.

En efecto, los cursos y la localización son a la carta, con tarifas preferentes según la fórmula elegida. El servicio de localización de terrenos de Padel Horizon incluye el acceso a los vestíbulos, a las duchas y el terreno está preparado para jugar sus partidos en las reglas del arte.

La creciente popularidad del pádel ha hecho que este deporte atraiga grandes inversiones y una nueva atención comercial. Sin embargo, su naturaleza fragmentada ha provocado una guerra civil entre circuitos rivales, jugadores, un vehículo de inversión financiado por el gobierno e incluso una marca de cerveza.

¿No quieres jugar en terrenos municipales en el exterior y depender de la meteorología? ¿No desea obtener una licencia anual?

Con los ganadores en primera posición para aprovechar el creciente atractivo de este deporte, SportsPro presenta un resumen de la situación en la que se encuentra la batalla por la supremacía del pádel.

¿Qué es el pádel?

Concebido en México en 1969, es un híbrido entre el tenis y el squash que se juega normalmente en dobles en una pista cerrada. La puntuación es la misma que la del tenis tradicional, aunque la pista es un 25% más pequeña. Las pelotas pueden jugarse fuera de las paredes de la pista -al igual que en el squash- y se utilizan bates sólidos y sin cuerda en lugar de palas de padel. No hay que confundirlo con el pádel -más conocido hoy en día como Pop Tennis-, que se practica sobre todo en Estados Unidos y Canadá.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lauripal20 (9 noticias)
Visitas:
493
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.