Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Localización basada en mensajería para vecinos como idea de negocio

02/03/2010 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BlockChalk es un nuevo sitio que pretende ofrecer el equivalente online de un tablón de anuncios de barrio donde los residentes pueden utilizar sus teléfonos móviles para dejar mensajes basados en la localización de otras personas en su comunidad.

Anunciada como ‘ la voz de tu barrio’ , BlockChalk permite a los usuarios dejar mensajes de teléfono móvil en su cuadra, su calle, en la cafetería o dondequiera que se encuentren. Consejos de vecinos, recomendaciones de restaurantes, alertas de baches o incluso mascotas perdidas son candidatos ideales para ubicar como mensajes que se pueden dejar en BlockChalk, que permite a otros usuarios del servicio en la misma zona responder, ya sea públicamente o en privado.

No es necesario registrarse para utilizar el servicio, y BlockChalk nunca revela la identidad del usuario o ubicación exacta, a menos que la persona lo solicite expresamente. La aplicación móvil está ahora disponible para iPhone, Palm Pre y Android basados en teléfonos móviles, Blackberry y Nokia.

Además de ayudar a contactar con los vecinos entre sí y con una riqueza de información hiperlocales, BlockChalk también promete un mundo de oportunidades de publicidad para las empresas locales. En realidad es una idea de negocio que se puede aprovechar para muchas cosas a nivel local.

Para leer la nota en springwise, haz click aquí.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
693
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.