Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

La localidad barcelonesa de Colonia Cal Rosal cerrará el calendario del Campeonato de España

26/01/2010 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El calendario del Campeonato de España de Trial ya tiene fechas y sedes definitivas y según informó la Real Federación de Motociclismo (RFME), la última prueba que cerrara el campeonato tendrá lugar en la localidad barcelonesa de Colonia Cal Rosal, el próximo 21 de noviembre y organizada por el Moto Club Baix Bergueda.

Asimismo, la prueba que se iba a disputar el 26 de septiembre en Peñarroya-Pueblonuevo, organizada por el Moto Club La Afición, se traslada al 24 de octubre, manteniendo misma sede y organizadores.

De esta forma, el calendario final tendrá su primera cita el 28 de febrero en Barcelona en una prueba organizada por el FCM Castelloli. El 11 de abril el campeonato se trasladará a Ibiza, con la organización del Moto Club Formentera, un mes más tarde, el 16 de mayo, será el Moto Club Vallisoletano quien organice la prueba en Pobladura de las Regueras, León y habrá que esperar hasta octubre para encontrar la siguiente prueba el día 24 en tierras cordobesas y el 21 de noviembre en Colonia Cal Rosal.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2920
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.