Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Journalist escriba una noticia?

Locales sacan ventaja en sexta fecha de Concacaf

16/08/2009 04:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la sexta fecha de la hexagonal final de Concacaf, Mèxico, Honduras y Trinidad y Tobago aprovecharon la localía y obtuvieron importantes triunfo en la eliminatoria

Los equipos locales aprovecharon su condición para sacar el triunfo en casa y tres puntos importantes para mantener su lucha camino al mundial de Sudafrica 2010 por la Concacaf.

Así lo hicieron las selecciones de Mèxico, Honduras y Trinidad y Tobago quienes en la sexta fecha de la hexagonal final de la Concacaf, aprovecharon su localía y sacaron importantes triunfos en sus respectivos compromisos.

Primero, en el llamado "clásico de la Concacaf", Mèxico recibió a su similar de Estados Unidos en el estadio Azteca ante más de 100 mil espectadores. Los mejicanos derrotaron con apuros a sus vecinos del Norte por 2 a 1; los "gringos" se pusieron arriba en el marcador por intermedio de Charlie Davies al minuto 17, pero despuès Israel Castro al 37 y Miguel Sabah al 81 le darían la victoria a los aztecas.

Por otra parte; Honduras recibió en el Olimpico Metropolitano de San Pedro Sula a su similar de Costa Rica, los catrachos no tuvieron piedad de los "ticos" y los despecharon por un 4 a 0, con anotaciones de Carlos Costly (36 y 88), Carlos Pavón al 56 y Melvin Valladares al 86.

En el otro compromiso de la fecha; Trinidad y Tobago mantuvo vivas sus esperanzas de clasificar al Mundial, al derrotar a la selección de El Salvador por la mínima 1 a 0 en Puerto España.Con esto tanto trinitarios como cuscatlecos comparten la última casilla de la hexagonal con 5 unidades.

La hexagonal la sigue liderando Costa Rica con 12 puntos, Honduras y Estados Unidos son segundos con 10, Mèxico es cuarto con 9, Trinidad es quinto con 5 y último es El Salvador tambièn con 5.

La próxima jornada será el 5 de setiembre cuando Costa Rica reciba a Mèxico en San Josè; Estados Unidos reciba a El Salvador en Utah y Honduras reciba a Trinidad y Tobago en San Pedro Sula.


Sobre esta noticia

Autor:
Journalist (56 noticias)
Visitas:
3186
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.