Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Loca por el ombre

05/01/2011 22:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva tendencia en color: el cabelloombré. Todas las revistas de moda lo publican, las trend setters lo usan (... y mi marido me prohibió intentarlo en mi cabeza)

El lookombrées basicamente una graduación de color, de más oscuro en las raíces a más claro en las puntas o viceversa. Es como haberse olvidado de retocarse las raíces por unos cuantos meses o haber estado en la playa y que, "oh, casualidad", se te decoloraron las puntas.

image También existe el ombre con puntas de colores: rosa, negro, azul o multicolor.

image

Hay varias maneras en internet para hacerlo en casa, lo bueno de la técnica es que al ser un look imperfecto y descuidado, no es necesario ser experta en coloración (pero si no se animan, nunca está de más imprimir estas fotos y llevarlas al colorista amigo)

Si tienen el pelo claro, tienen que oscurecerse las raíces con una coloración semipermanente dos tonos más oscura. Ayudadas con un pincel para tintura o un cepillo de dientes, hay que tomar mechones de cabello y distribuir la tintura hasta la mitad del pelo. Una vez pasada esa mitad, con los dedos (y con guantes) se extiende de forma despareja, dejando las puntas del color más claro.

Con el pelo oscuro, la tintura (esta vez permanente) se coloca en las puntas de manera despareja. El secreto es usar un color dos tonos más claros.

image

¿Quién se anima a hacerlo?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1244 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
24895
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.