Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los Lobos no se olvidan de José Pinto y le dedican el bote de '¡Boom!' como homenaje

09/07/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES / EFE

image

Después de participar en más de 500 programas de ¡Boom!, el concurso de Antena 3 presentado por Juanra Bonet, el equipo de Los Lobos ha conseguido este lunes "desactivar" la bomba final y hacerse con 6.689.700 euros, el mayor premio jamás otorgado en un concurso en la historia de la televisión.

En el programa especial emitido este lunes, el equipo ha respondido correctamente las 15 preguntas que conforman la última ronda, por lo que Valentín Ferrero, Manuel Zapata, Erundino Alonso y Alberto Sanfruto, Los Lobos, se han alzado con el bote de 4.130.000 euros, que se suma a los 2.559.700 euros que han acumulado en el concurso a lo largo de los últimos dos años.

Para celebrar la ocasión, Antena 3 ha emitido dos programas, siendo el primero un especial dedicado al grupo, en el que Los Lobos han hablado sobre sus amuletos de la suerte, sus rutinas los últimos dos años o su relación con Bonet, con quien han compartido pantalla en 505 programas distintos.

En ese mismo programa, los concursantes han rendido homenaje al recientemente fallecido José Alfonso Pinto, miembro inicial de Los Lobos que, el pasado diciembre, cambió los platós de televisión por su Casillas de las Flores (Salamanca) natal, y a quien sustituyó Sanfruto en el concurso.

Tanto Bonet como sus compañeros han recordado el carisma y sentido del humor de Pinto, el ganadero salmantino que, en opinión de Los Lobos, "ayudó a acabar con los estigmas" de analfabetismo "asociados al entorno rural".

En el segundo programa, emitido en la franja horaria de máxima audiencia, los espectadores han sido testigos del pánico, la euforia y la alegría compartidas entre los cuarto Lobos, que ostentan, desde el pasado año, el récord Guiness como los participantes con más victorias consecutivas en un concurso televisivo.

En este, nada más ganar el bote, también han tenido palabras de recuerdo para el ganadero. Valentín, muy emocionado, dedicaba sus primeras frases al salmantino. Este premio tmabién es suyo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41507 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
823
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.