Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Lobo se reúne con Rajoy

19/05/2010 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, agradeció este miércoles al líder del PP, Mariano Rajoy, el "compromiso activo" que ha mostrado este partido en defensa de la democracia y la libertad en Honduras, informaron a Europa Press fuentes 'populares'.

Durante la entrevista que ambos mantuvieron, en "un clima de máxima cordialidad", Rajoy reconoció los "esfuerzos" que el nuevo gobierno hondureño ha realizado para normalizar su situación ante la comunidad internacional y le ha ofrecido su apoyo en esta labor.

El PP ha respaldado desde el primer momento al Gobierno de Lobo y, de hecho, el coordinador de Presidencia y de Relaciones Internacionales del partido, Jorge Moragas, se desplazó a Tegucigalpa para participar en su toma de posesión.

Más sobre

BROMAS SOBRE EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA

Además, Lobo y Rajoy han realizado un repaso de la situación regional, así como de la situación económica y política de ambos países, indicaron las mismas fuentes. El líder del PP acudió a esta cita acompañado de Moragas mientras que el presidente de Honduras lo hizo con sus ministros de Industria y de Fomento.

Al término de la reunión, en un tono desenfadado, las dos delegaciones comentaron el futuro futbolístico de sus selecciones con motivo de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, ya que ambas compiten en el mismo grupo. Así, los hondureños han asegurado, entre bromas, que ganarán a España pero que España será la ganadora del mundial, indicaron las mismas fuentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3616
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.