Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Capitan Trueno escriba una noticia?

El lobby gay de Tele Cinco

05/09/2010 21:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En España haber lobbys haylos, pero el mas llamativo y colorista es el de la cadena TeleCinco

Sin entrar a valorar la condicion sexual de nadie, algo que por descontado es libertad de elección de cada persona y nadie tiene porque juzgar o prejuzgar, me paro un momento a hablar de los lobbys o grupos de presión. Algo muy usual en paises desarrollados donde su objetivo es el poder, las finanzas y la política. En España haber lobbys haylos, pero el mas llamativo y colorista es el que se haya encubierto en la cadena Tele Cinco.

Seguro que todos ustedes ya saben y conocen la condición sexual de la mayoría de presentadores y colaboradores de la mencionada cadena, y no porque se rumoree o se comente por los pasillos su condicción sexual, que por cierto a nadie le importa, sino porque ellos mismos se erigen en estandandartes abanderados de su condición sexual, haciendo muchas veces apología de la misma.

Presentadores, colaboradores, redactores, productores, etc, etc...Nombres como Jesus Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Jordi Gonzalez, Sandra Barneda, Maxim Huerta, Luis Rollan, Torito, Luis Garcia Temprano, Antonio Sanchez Casado, Carlos Ferrando, Emilio Pineda, Alberto Herrera, ... Y esos son solo algunos de los que salen en pantalla, pero la lista se hace interminable si nos movemos detras de las cámaras.

Los propietarios de La Fábrica de La Tele, Oscar Cornejo y Adrián Madrid, forman parte de la cuspide del lobby. Por cierto Adrián es la pareja de Roberto, director del programa La Noria. A su vez, Raúl Prieto, director del Sálvame diario, es la pareja formal y oculta a la familia de Manuel Zamorano, conocido peluquero de Sara Montiel. Las redacciones están sauradas, Tony de Sálvame de Luxe es otro clásico.

La fuerza de este lobby es tan grande que cuando un redactor es heterosexual no dura ni una semama en su trabajo. Solamente hay que ver los contenidos de programas como La Noría para ver la tendencia de sus contenidos... Descaradamente tendenciosos y apologistas del mundo gay.

No voy a hablar de ciertas piezas de caza mayor que están en las alturas directivas de Tele Cinco. Me reservo sus nombres y amores para otro momento, pero que esten seguro que los voy a dar.

Conozco gays formidables, con los que mantengo una relación correcta o diria perfecta, pero mi critica va hacia ese lobby descarnado, misogino y xenofobo en el que si uno no se baja los pantalones a su gusto, está fuera del negocio.

Ah! El CapitanTtrueno es heterosexual y amigo de todos menos de los que usan su gusto sexual para dictar las normas


Sobre esta noticia

Autor:
Capitan Trueno (5 noticias)
Visitas:
115451
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.