Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amaterasu escriba una noticia?

Loba de portada

12/11/2009 09:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sexy cantante colombiana Shakira es la tapa de la última edición de la popular revista Rolling Stone, que hace un repaso a la carrera de artista cafetera, que acaba de lanzar su nuevo álbum, Loba, el primero que saca en ingles desde el año 2005. (AP)

La estrella colombiana de 32 años habló del proceso natural de sus composiciones y de que ya empieza a sentir su reloj biológico.

Chica de portada. La sexy cantante colombiana Shakira es la tapa de la última edición de la popular revista Rolling Stone, que hace un repaso a la carrera de artista cafetera, que acaba de lanzar su nuevo álbum, Loba, el primero que saca en ingles desde el año 2005, cuando canto con Pharrell, Wyclef Jean y John Hill.

"Cuando empecé a escribir mis primeras canciones en inglás tenia que hacerlo con ayuda del diccionario. Ahora es un proceso orgánico para mí. Es más espontáneo y visceral, pero aún me considero muy afortunada", dijo Skarira, quien también acaba de estrenar en el mercado anglosajón su último video clip, Did it Again, el más erótico de los que ha hecho.

Me siento como una madre que recién acaba de tener bebe así que no tengo energía ahora para hacer nada mas que este álbum", comentó

Y hablando de procesos naturales, la cantante de 32 años asegura estar sintiendo el llamado de su reloj biológico, el reciente progreso épico de su carrera ha sido suficiente reto en el último año. "Me siento como una madre que recién acaba de tener bebe así que no tengo energía ahora para hacer nada mas que este álbum", comentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Amaterasu (4 noticias)
Visitas:
5005
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.