Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tanis escriba una noticia?

Lo último en colores para la habitación

27/04/2011 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los colores en la habitación son un elemento de gran importancia; uno debe plantearse para que fines usa la habitación y a partir de ahí seleccionar los colores más apropiados. Si uno simplemente la usa para descansar, entonces una opción puede ser la correcta. Colores suaves, pero diversos que se dejan llenar de aire por un gran ventanal.

Este caso no lo recomendamos, pero existe y es bueno tenerlo en cuenta. Los colores fuertes e intensos generan choque constante con quién se encuentra en la habitación; no son buenos para el reláx ni para distenderse. Se recomiendan solo para aquellos que tengan fanatismo por un color en especial, como en este caso el rosa, pero que no usen su dormitorio más que de vez en cuando.Para una habitación infantil, el diseño con motivos tradicionales, sencillos sigue siendo una excelente idea. También predominan siempre los colores suaves como el lila, blanco, verde crudo, entre otros.

  También una habitación puede estar predominada por un solo color, que varíe sus tonos sutilmente entre los distintos elementos del mobiliario.


Sobre esta noticia

Autor:
Tanis (98 noticias)
Fuente:
revistacontrastes.blogspot.com
Visitas:
164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.