Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Princeofpersia escriba una noticia?

Lo que valemos

29/10/2010 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un evento de presentación de un juego de alcance internacional, que por una vez se hace en nuestro país, en la preciosísima ciudad de Barcelona. El vídeo muestra un lugar idílico lleno de palmeras y playas con vistas geniales que hará la delicia de los extranjeros. Capaz de dejar las más míticas playas de California y Florida a la altura del barro, con la clase, la cultura y el estilo de una de las ciudades más cosmopolitas y bellas del continente europeo, los realizadores canadienses, a los cuales tuve el placer de conocer en persona durante el evento, han conseguido replicar el mito más cinematográfico de ciudad paraíso en este breve montaje… pero en Barcelona.

Www.youtube.com/watch?v=iTE2Ndx6Y00

David Villa, como deportista de élite destacado, presentando el nuevo juego Real Football 2011 en la galaxia más estelar que hayamos tenido nunca, de origen asturiano y jugando en el Barça y en La Roja, Campeona del Mundo, demuestra su cercanía hablándonos de los videojuegos a los que le gusta jugar en su tiempo libre.

Más sobre

Gracias a mis compañeros franceses, que siempre han tenido en gran estima a nuestro país y a sus primos americanos-canadienses que son capaces de ver más allá de lo que nosotros muchas veces vemos, por enseñarnos lo que valemos.

Ahora sólo falta que hagan un CSI Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
Princeofpersia (250 noticias)
Fuente:
blogdegameloft.es
Visitas:
3795
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.