Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Lo que se viene en Windows Phone 7

14/02/2011 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mucho es lo que se está especulando y hablando desde que Nokia hizo oficial la adopción de Windows Phone como plataforma para sus smartphones, ya que mucho se dijo de sus funciones principales, entre ellas la tan cuestionada función (que no venía en el concepto original del propio iPhone, ) que es copiar & pegar, una mejora que Microsoft anuncia como inminente.

wp 7 updates Lo que se viene en Windows Phone 7

Las novedades de Windows Phone 7 incluyen la incorporación de una versión móvil de Internet Explorer 9 para la segunda mitad de 2011, con soporte para todos los estándares web (como por ejemplo HTML5), e incluirá acelerador de gráficos como en la versión para PC, y mejoras de rendimiento en general.

Además del copy & paste que tenía preocupados a más de uno, Microsoft se apura a adelantar lo que se viene con calendario incluido, para que todo el mundo se quede tranquilo sabiendo que el SO será lo que todos esperan. Ente las mejoras se incluye:

  • Copy & Paste que será dado con un update en las primeras dos semanas de marzo.
  • Integración con Twitter directamente desde el People Hub, que llegará durante la segunda mitad de 2011.
  • Soporte para Office document sharing andstorage (todo en la nube) a partir de la segunda mitad de 2011.
  • Nueva experiencia web con IE9 a partir de la segunda mitad de 2011.
  • Una nueva gama de aplicaciones ‘ multitasking’ , también durante la segunda mitad de 2011.
  • Lanzamiento de gran número de Nokia Windows Phone para 2012.
  • Windows Phone CDMA se pondrán a la venta durante la primer mitad de 2011 con las operadoras Verizon Wireless y Sprint en Estados Unidos.

Aseguran que se dará más información sobre las mejoras que se vienen durante la MIX Conference que se llevará a cabo en el próximo mes de Abril, como por ejemplo la inclusión de varios nuevos idiomas.

Incluso en la Keynote del MWC 2011 que se está llevando a cabo en Barcelona, Steve Ballmer (el CEO de Microsft) habla de que Windows Phone tendría integración con Xbox Kinect (el sistema de movimientos que puede llegar a atraer las ventas), al poder usar los Windows Phone como controles de la Xbox 360. De este modo, podríamos jugar en simultáneo con alguien que esté usando su Xbox 360 mientras que nosotros estemos en otra habitación con nuestro Windows Phone. Todavía no hay detalles de la fecha de lanzamiento efectivo de estos servicios.

Más sobre

juegos xbox 468x290 Lo que se viene en Windows Phone 7

Otro de los anuncios hechos por Ballmer fue el de la integración con aplicaciones de terceros y el multitasking, que se verá muy similar al que encontramos actualmente en iOS de Apple, soportando sólo algunas aplicaciones funcionando -previamente especificadas- de fondo y no todas, como podemos llegar a encontrar en BlackBerry.

Respecto de las ventas hasta ahora Microsoft ha confirmado la venta de 2 millones de licencias para teléfonos durante el 2010 y tienen celulares Windows Phone en 60 operadoras móviles en 30 países de todo el mundo, y si bien todavía no se sabe exactamente cuánto, si se ha confirmado que se enviará un número significativo número de Nokia Windows Phone para 2012. También otro detalle al respecto es que Ballmer aseguró que no le darán a Nokia libertad total de cambiar la experiencia de usuario con Windows Phone, ya que pretende que cuando un usuario tenga el teléfono en la mano pueda reconocer inmediatamente que es un Windows Phone, habrá que esperar a ver qué hace Nokia al respecto.

mwc2011ballmer1863 468x310 Lo que se viene en Windows Phone 7

Por su parte Windows Marketplace está creciendo a un nivel ‘ respetable’ , aunque tiene que hacer un trabajo importante para aumentar sus apenas 8 mil aplicaciones y 28.000 desarrolladores registrados y alcanzar los números que están manejando el Apple App Store y Android Market.

Vía intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.