Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Lo que pude conceptualizar

02/03/2011 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

@font-face {font-family: "Courier New"; }@font-face {font-family: "Times"; }@font-face {font-family: "Wingdings"; }@font-face {font-family: "?? ??"; }@font-face { font-family: "?? ??"; }@font-face { font-family: "Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: Cambria; }.MsoChpDefault { font-family: Cambria; }div.WordSection1 { page: WordSection1; }ol { margin-bottom: 0cm; }ul { margin-bottom: 0cm; }

ElBaf Weekenseña y una aprende: este año en maquillaje ud deberá olvidarse del rubor y en cuanto a cabello, parecería ser que cuanto más sucio parezca, mejor.

Si bien habia muchas propuestas en cuanto a maquillaje, (algunas prácticamente imposibles para usar en el día a día sin antes hacerles una adaptación y bajada) no se vió casi nada de tendencia, sino que sólo mucha inspiración en Dior, Chanel y Dona Karan; todos los maquillajes se basaban en sombras coloridas, ausencia de rubor y la clásica "remarca ojos o boca, nunca las dos al mismo tiempo"; ojalá más adelante, le den aVero Mendozala oportunidad de demostrar lo artista que es yendo un pocomás alláde lo establecido.

Aunque algo claro me quedó, paso dato y anoten: este año tienen que comprarse una sombra o un labial naranja..... y nada más por ese lado. (Dato:Tsutiene uncuarteto de sombrasy un labial de ese color)

En cuanto a cabello agradezco haber presenciado la entrevista al encargado deEstudio Hpeinadoresque realizóAlexandra MuracodeFusionarte(las preguntas las realizó ella y yo grabé el video ya que estaba.... pero que no pude subir porque Nortech, mi proveedor de internet, anda con los cables medio cruzados).

En la entrevista habló un poco de la tendencia "urbana" que se viene, porque en la pasarela tampoco hubo novedades: mucha planchita y brushing (que no tiene nada de malo, sino que no es novedad/nuevo/tendencia/avant garde):

  • Se verán texturas: peinados con productos tipo mousse o cera para dar sensación de pelo sucio, engrasado, seco o hiper brillante.
  • Los peinados serán o muy cuidados o muy descuidados: una cola de caballo tirante y brillante o un cabello con ondas naturales y separadas con cera.
  • Digan adiós a la bucleadora o a la planchita en exceso, el peinado tiene que dar una sensación relajada y decontracté.
  • Este año olvidensé de pedirle al estilista que les corte el pelo en capas, seguramente van a querer hacerles un corte apenas rebajado y sin flequillo recto (buhh!), sino uno onda años '70: largo y de costado.
  • No vale más la raya al medio (tan poco favorecedora), sino que se vuelve a la raya al costado.
  • Y también quedaron atrás los cabellos batidos donde después no había crema enjuague que pudiera deshacer esos nudos que quedaban: sólo texturado en las puntas con espuma o mousse.

Asi que esas son las tendencias que se vienen para este otoño-invierno 2011. Ahora les toca a uds: ¿qué les parecen?

Esta nota también apareció en el blogFashion Forward

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1241 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
2275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.