Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerson E. A. Arenivar escriba una noticia?

Lo que la vida espera.

01/06/2011 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

manno «En realidad no importa que no esperemos nada de la vida, sino si la vida espera algo de nosotros»

– Víktor E. Frankl –

Existe mucha literatura que nos advierte en contra de la mediocridad. Dicha literatura parece tener algo en común: nos dice que el hombre mediocre se pasa la vida esperando recibir. El problema no radica en sí en que quiera recibir, sino en su incapacidad de producir ideales, bienes, progreso que valga la pena, pues vive quejándose de no tener el dinero, el coche, la casa, la familia que quiere, entre otras cosas.

Sin embargo, el hombre y la mujer de excelencia no se preocupan tanto de lo que la vida pueda darles, su misión es darle a la vida una existencia plena. Los grandes hombres y mujeres de la historia, muchas veces tuvieron que enfrentar hambre, tristeza y dolor. Incluso tuvieron que enfrentar pérdidas muy sentidas, pero no se amilanaron, porque sabían que en nuestro paso por el mundo, una vida plena es la mejor renta que podemos pagar. No sin luchas, y a veces hasta obligándose a seguir en pos de sus sueños, estos seres excelentes nos legaron el mundo en el que vivimos.

Más sobre

Los avances de la historia, el progreso (como lo llama José Ingenieros) es el resultado de estos hombres que no se dedicaron a pedir, sino que reconocieron que la vida los interrogaba y decidieron responder con una vida de altos ideales con grandes resultados.

dar Es privilegio de cada uno usar sus talentos para dar lo mejor de sí, así mismo es responsabilidad de cada uno forjar grandes estándares de vida. Lo único que espera la vida de ti es que vivas con propósito, que le des sentido a tu existencia, para lo cual lo único que necesitas es tener un sueño, ir triunfando y aprender cada día los principios elevados que potencian la excelencia personal.

(Tomado de mi E-book "En la Búsqueda de la Excelencia" pp. 70)


Sobre esta noticia

Autor:
Gerson E. A. Arenivar (566 noticias)
Fuente:
vivirlaexcelencia.blogspot.com
Visitas:
2481
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.