Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Berenice Suárez escriba una noticia?

Lo que hace el Bótox

18/02/2016 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Bótox es una inyección que bloquea la acetilcolina para que los músculos del área deseada se mantengan inactivos o dormidos. El error que cometen muchas personas es buscar alternativas como el bótox, cirugías, dietas entre otras que a largo plazo causan problemas de salud

Bótox

El Bótox es una toxina proteica producida por una bacteria llamada Clostridium Botulinium. Se utiliza en cantidades pequeñas para las arrugas de la cara, las arrugas del entrecejo y líneas de expresión sin diseminarse sus efectos en otras áreas. Su uso es de forma local.

El procedimiento debe ser realizado por un cirujano plástico porque conoce la anatomía y los músculos de la cara. Así el paciente evita los riesgos de sufrir una caída de párpados o levantamiento de las cejas como consecuencia de colocar la inyección en los músculos no erróneos.

QUÉ ES LO QUE REALMENTE HACE EL BÓTOX?

Todos por naturaleza hacemos expresiones en la cara (alegría, reír, enojarnos, emociones, etc.) que mueven los músculos del rostro para realizar esas expresiones. Científicamente el cerebro libera un neurotransmisor llamado acetilcolina que va de mensajero para que los músculos se contraigan.

La inyección de Bótox lo que hace es bloquear la acetilcolina para que los músculos del área deseada se mantengan inactivos o dormidos

La inyección de Bótox lo que hace es bloquear la acetilcolina para que los músculos del área deseada se mantengan inactivos o dormidos.

Los primeros resultados de la inyección se ven entre las 48 y 72 horas. Su duración puede ser entre seis a ocho meses. Muchos pacientes han experimentado un poco menos de dolor con el bótox que con el relleno de colágeno. Usualmente los doctores experimentados recomiendan colocar en el área hinchada hielo o tomar algún analgésico.

No existe magia alguna para retrasar o prevenir el envejecimiento prematuro.  Recuerda: 80% es Nutrición y 20% es Ejercicios.

El error que cometen muchas personas es enfocarse en un sólo ingrediente de esta fórmula. Al no lograr resultados se frustran y comienzan a buscar alternativas como el bótox, cirugías, dietas entre otras que a largo plazo causan problemas de salud.

Te invito a que trabajemos juntos si estás dispuesto a hacer cambios reales para prevenir el envejecimiento prematuro de forma natural, con un programa de ejercicios y nutrición basado en tus metas y necesidades.

No existe magia alguna para retrasar o prevenir el envejecimiento prematuro. Recuerda: 80% es Nutrición y 20% es Ejercicios

Sígueme en el blog "Viajar con tenis" para recibir más información sobre ejercicios, nutrición y viajes. 

Berenice Suárez, CPT/SFS


Sobre esta noticia

Autor:
Berenice Suárez (14 noticias)
Visitas:
2066
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.