Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

"Lo que es sagrado"

04/02/2011 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘ Lo que es sagrado’ (RBA, 2011) es el tercer título de la saga policíaca protagonizada por los detectives Patrick Kenzie y Angela Gennaro escritas por Dennis Lehane, autor de libros como ‘ Mystic River’ o ‘ Shutter Islands’ , magistralmente llevados al cine.

Kenzie y Gennaro son una pareja muy peculiar. Tienen su oficina en una iglesia de Boston, crecieron juntos y son pareja sentimental, después de sufrir terribles experiencias, como la relación de Angie con un maltratador, que había muerto cuatro meses antes.

Los dos detectives son contratados por Trevor Stone, un multimillonario al que le quedan seis meses de vida y que ha sufrido un episodio trágico en su vida. Solo le queda su hija Desiree y ésta llevaba cuatro semanas desaparecida. Trevor contrató a Jay Becker, el detective más conocido de Boston, para encontrarla, pero también había desaparecido.

Aceptan un caso que tendrá fuertes implicaciones personales para los dos. Angie se siente identificada con Desiree, ya que la pena, la pérdida y todo lo que torturaba a la joven, le castigaba también a ella. Por su parte, Jay Becker fue el mentor de Kevin para obtener la licencia de detective y le admiraba como a un héroe.

La investigación será complicada, llena de obstáculos, les costará reconstruir los pasos de Desiree y de Becker, y tendrán la sensación de que ‘ todo el mundo miente y de que todo el mundo oculta algo’ . Se enfrentarán a una peligrosa secta, pero el caso dará giros sorprendentes e inesperados que llevarán a los protagonistas a todo tipo de encrucijadas.

Con métodos poco ortodoxos y ayudados por su gorila particular, Buba Rogowski, amigo de la infancia y sociópata, la pareja protagonista tendrá que demostrar las dos cualidades por las que Trevor los contrató; son implacables y honrados, bueno, ‘ todo lo honrado que se puede ser en un mundo corrupto’ .

Corrupción, poder y dinero en una dura historia digna de lo mejor del género negro.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (1962 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
4190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.