Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundotenistico escriba una noticia?

Lo PulverizÓ

09/04/2012 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAl igual que contra Mikhail Kukushkin hace nueve meses, Juan Martín Del Potro fue aplastante ante Marin Cilic para otorgar el punto decisivo a nuestro país y posibilitar una nueva clasificación a las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis. La "Torre de Tandil" apabulló al mejor tenista croata luego de un contundente 6-1, 6-2 y 6-1, sacando provecho del cansancio acumulado en los días previos del 23º del mundo pese a que "DelPo" no estaba en su plenitud física.

Por eso, el pupilo de Franco Davín se ganó una ovación de todo Parque Roca, que fue testigo de un fin de semana inolvidable por la calidad y el dramatismo de los matchs.

Otro integrante de la Legión Argentina que no tuvo problemas de adaptación luego del gran paso por el cemento, donde llegó hasta las semifinales del Masters 1000 de Miami, fue Juan Mónaco, que agarró la raqueta para sentenciar 4-1 la serie, al vapulear a Antonio Veic con un doble 6-1.

Desde Praga, llegó la información de que República Checa será el próximo rival del equipo de Martín Jaite, entre el 14 y 16 de septiembre también en el Estadio Mary Terán de Weiss, porque Tomas Berdych selló el choque frente a Serbia, al vencer 7-6 (6), 7-6 (6) y 7-6 (7) a Janko Tipsarevic en un duelo de top ten.

Para completar la faena por 4-1, Lukas Rosol se impuso a Viktor Troicki luego de un marcador de 7-6 (5) y 7-5.

La otra llave de semifinal tendrá a España y Estados Unidos, que superaron a Austria y Estados Unidos, respectivamente.

En Castellón, David Ferrer derrotó a Jurgen Melzer por 7-5, 6-3 y 6-3 mientras que Nicolás Almagro hizo lo propio ante Alexander Peya, a quien batió 7-5 y 7-5 para acabar 4-1 para la Armada Española.

Como visitante en las canchas lentas de Montecarlo, John Isner sumó otra trascendental victoria al ganarle en la última jornada a Jo-Wilfried Tsonga por 6-3, 7-6 (4), 5-7 y 6-3. Después, Gilles Simon descontó 2-3 la eliminatoria tras arrollar 6-2 y 6-3 a Ryan Harrison.

La foto corresponde a la página oficial de la Copa Davis


Sobre esta noticia

Autor:
Mundotenistico (232 noticias)
Fuente:
mundotenistico.blogspot.com
Visitas:
2641
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.