Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

Lo nuevo en formato ePUB

0
23/01/2021 23:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El regreso marca quizá un diferente modo de contar las cosas, acorde a los tiempos

“Los enredos cotidianos nos sumerge a un pensamiento algo extraño e irreverente, clásico de una sociedad conflictiva y agobiante. Los relatos nos permiten situaciones, a una semejanza caótica y enredada producto de nuestra mente. Quién sabe, de repente alguien guía esos pasos.”

Ordenemos un poco los libros publicados en la plataforma electrónica, conocidos como los libros electrónicos en formato ePUB. La edición digital de e-books pasa ahora al formato ePUB. Los documentos conocidos como Word o PDF algunas empresas utilizan procesos de transformación automática, es decir, esto permite visualizar correctamente el documento que es abierto y flexible a la vez. El resultado final resulta a veces deficiente en ebookation por eso es imprescindible los detalles del libro, en otras palabras hay que cambiarlos, editarlo y revisar los criterios ortotipográficos para un mejor carácter.

En consecuencia se decidió colocar en orden los libros electrónicos, el primer libro publicado fue Copilación de Madness (2000), luego La Memoria Hallada en el Interior de una Botella (2003), siguiente Gemini (2005), Las Suelas del Infierno (2006), El Expediente de… (2007), Aullidos en Maracaibo Street (2015) y por último, Los Tres Seres (2017). El orden no altera el producto porque se publicaron en la plataforma de Amazon Kindle a comienzos del 2019 hasta la actualidad. De manera que ¡SE AFIRMA! A modo de primicia una publicación inédita, LIBRO NUEVO como quieran llamarlo en formato ePUB titulado “Atado Por Hilos” (2021) en febrero. Es el regreso novelístico después de su última aparición en el año 2007 con su historia titulada "El expediente de..." 

Seleccionemos verdaderamente algo entretenido a nuestro juicio, algo que ¡te agarre por sorpresa!

Estaba como primicia a final del año pasado en plena pandemia producido por el COVID-19 y lo tendremos al fin en febrero, toda una realidad y empezando una nueva faceta, porque hay cosas distintas que contar y experimentar, cosas de sumo cuidado. Se quiere desde luego con esta ligera novela, conocernos más aún como personas, interioricemos entre nosotros mismos esos cambios que no han sido comprendidos del todo en sus partes, y no apartando del todo esa interrogante que dice: ¿Qué puede mover todo esto? Como también las decisiones férreas e ineludibles que son partícipes de nosotros y que por el momento no encontramos esa explicación del cauce.

El regreso marca quizá un diferente modo de contar las cosas, acorde a los tiempos donde parece que nada interesa ya -¡esa historia, ya me lo contaron!- Pero queremos nuevas rolas sin negarlo, diferentes melodías o juegos de luces en el cielo de la noche. ¿Qué nos interesa hoy en día? Aparte de los clamorosos libros de superación y autoestima personal como salvavidas, como siempre en una sociedad inquieta de locos, que lo ubicamos desde luego en cada librería de la ciudad capital señalado con un dedo, sin mencionar los piratas que puedan existir; pero los hay producto de su emboscada. De repente esto también es parte del sumo entretenimiento, si no lo buscamos lo encontraremos adrede. Cabe tal vez la posible enemistad que nada nos interese ya, pero hay que intentarlo y no decaer, por ello seleccionemos verdaderamente algo de entretenimiento a nuestro juicio, algo que ¡te agarre por sorpresa! Y tanto sea la emoción de leerlo sin descanso, que de repente amanezcas con ligeras ojeras... Recuerden, ustedes tienen esa libre elección.

.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
94
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios