Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informantivo escriba una noticia?

Lo nuevo de Almodóvar

21/05/2009 23:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una proxima pelicula de director español Pedro Almodóvar

LA próxima película del director español Pedro Almodóvar sera llevar a, la gran pantalla las memorias del poeta Marcos Ana, que luchó en la Guerra Ovil por la República y estuvo encarcelado durante 25 años en las prisiones franquistas.

Aunque trabaja también con otros proyectos, al director le gustaría terminar los detalles para que el escritor, de 89 años, disfrutase la película. "Es una persona absolutamente maravillosa", dijo ayer en rueda de prensa en el Festival de Cannes, donde presentó su filme "Los abrazos rotos"."En España estamos atravesando por un momento parecido desde hace años", explicó. Cuando se aprobó la Constitución había necesidad de pasar página, pero ahora, cuando ya han pasado más de 30 años que España se encuentra en democracia, "hay que enfrentarse a la memoria, sobre todo cuando esa memoria ya no va a ser un problema político ni moral".

Almodóvar precisó que ya escribe el guión del largometraje, el cual no privilegiará el aspecto bélico de la contienda que vencieron las tropas nacionales del general Francisco Franco,

Explosiva confesión

En misma rueda de prensa, Almodóvar, cuyas películas suelen lidiar con imposibles y situaciones provocadoras, confesó que hace todo, absolutamente todo lo necesario, para conseguir actuaciones creíbles. Incluso sexo implícito.

"Soy tímido, aunque no lo creáis, cuando estoy rodando he llegado incluso, no voy a decir en qué película, (pero) era mi quinta película, a hacer un cunnilingus (sexo oral) a la actriz para mostrarle cuál era la acción al actor en ese momento concreto. Y lo hice!", confesó. No reveló el nombre de la actriz ni especificó si se «• trataba de un cortometraje o un largo-metraje.


Sobre esta noticia

Autor:
Informantivo (1 noticias)
Visitas:
5881
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.