Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

Lo mejor en servicio de comunicación

0
25/01/2021 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te has puesto a pensar que sería de nosotros, del mundo en general sin un buen servicio de comunicaciones

Hola,

¿Qué es lo que un cliente por lo general solicita el día de hoy, en cuanto en los servicios de llamadas de comunicación?

De acuerdo a nuestras exigencias necesitamos de mejores servicios en cuanto a la comunicación ¡estemos dónde estemos, vayamos dónde vayamos! El servicio móvil debe ser óptimo de buen nivel, porque las circunstancias lo ameritan.

Te has puesto a pensar que sería de nosotros, del mundo en general sin un buen servicio de comunicaciones a las grandes exigencias de hoy, sería como regresar a la era de la carreta, el mundo se atrasaría en grandes pasos y tu dinero de grandes cantidades que dispongas; no serviría de nada si no estás al día en cuanto a servicios tecnológicos de calidad.

Los negocios ¡no serían competitivos! y las ventas no se generarían a montones, porque la pieza del éxito de hoy se encuentra en los servicios de la comunicación. Aprovechemos entonces de este formidable servicio en ofertas fibra, ¡MÁSMÓVIL! Te da la solución a esto, y por medio de su servicio de llamadas, dispone de la modernidad total como: la velocidad de fibra óptica simétrica de 100 y 600Mb, las llamadas nacionales ilimitadas a fijo, las llamadas móvil de 20 y 25GB a velocidad 4G + llamadas ilimitadas para que los GB tengan esa velocidad necesaria al momento de navegar, ¡y todo esto, para que hables con esa persona que tanto aprecias o estimas sin ningún corte anunciado!... Además dispone de un servicio móvil de 60 minutos ilimitadas por 3€/mes,  para que tus conversaciones sean más duraderas.

El bono adicional permite hacer estas llamadas ilimitadas al tarifario habitual acostumbrado, además dispone de otros pagos de importancia como la televisión Agile TV + Rakuten TV con un tarifario razonable como complemento al servicio.

¡MÁSMÓVIL! Haciendo lo que haces

Esto permitiría hacer los pagos tarifarios con total normalidad, de obtener mejores beneficios en cuanto a llamadas con tarifas cómodas a las necesidades. Por eso las tarifas deben estar al alcance de tu economía y cualquier circunstancia que se te pueda presentar.

Busquemos entonces los mejores precios adecuados que nos permita hacer llamadas al precio justo, además, si llegas al límite de llamadas, recuerda que no hay problema porque está la 2ª línea GRATIS con 3GB y llamadas ilimitadas por 3 € al mes, permitiendo de esta manera que tus conversaciones sean seguras y no estés con el temor que tu servicio expire, en ocasiones pasa, pero ahora estamos al tanto para ofrecer mejores resultados y para que la satisfacción de nuestros clientes sea por completo, porque ¡tú nos importas!

¡Recuerda! Que la cuota de línea está incluida y la instalación router wifi es gratis, para esto no gastas nada de dinero, disfruta de este formidable servicio para que sientas total comodidad al hablar con unos precios razonables al mercado. Todo esto para que tu familia y amigos estén bien comunicados en su total, y el éxito de tus negocios sea duradero. ¡MÁSMÓVIL! Haciendo lo que haces.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
130
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios