Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnologiaactual escriba una noticia?

Lo más visto de google

16/07/2017 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google estrena app para computadoras. La nueva función de Google Drive viene en forma de app independiente, solo funciona en computadoras Mac y Windows y permite que selecciones las carpetas que quieres sincronizar con el servicio en la nube, guardando la misma estructura que en tu dispositivo.

Google tiene nuevas funciones inteligentes en su herramienta de Formularios. Forms, la herramienta de Google especializada en la creación de formularios web para la recopilación de todo tipo de datos en función de las diferentes necesidades que vayan surgiendo, es desde ahora más útil que nunca gracias a las nuevas funciones que la compañía acaba de implementar basándose en sistemas de aprendizaje profundo.

Más sobre

Google, A partir de la semana que viene usuarios que usan la verificación de dos factores a través de SMS (recibiendo un código vía mensaje de texto), recibirán una invitación de Google para comenzar a utilizar el nuevo sistema de verificación de dos factores que lanzó en Febrero pasado y que varios usuarios ya están utilizando.

Ahora los usuarios de Google Play podrán disfrutar de una función que hasta el momento solo estaba disponible para los usuarios de Samsung: New Release Radio, que te ayudará a encontrar la música basándose en lo que escuchas y tus preferencias musicales, esto gracias a la tecnología de aprendizaje automático que tiene detrás.


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnologiaactual (248 noticias)
Fuente:
tecnologiaactual-administrador.blogspot.com
Visitas:
757
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.