Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

Lo más parecido a mi

03/05/2011 23:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el tiempo uno observa que aquello que una vez cuestionastes en tu vida, ahora se presenta a ti y sin ningún tipo de pudor..

Es verdad, hace años trabajaba en un canal de televisión y observaba como uno de nuestros jefes representaba lo que para mí, en aquel entonces, no quería ser. Hoy con el paso de los años, las nuevas generaciones y las relaciones amorosas, entendí que lo que una vez cuestioné en él, hoy pertenece a mi entorno. Recuerdo que todos en la oficina lo veían como un ser que tenía y tiene una excelente ortografía, una manera para la concordancia y un claro ejemplo de lo que se llama sintaxis; y a su vez cuando se le preguntaba sobre su vida personal, este solo limitaba a sonreír. Entonces venían los rumores: "está solo". "quien lo puede soportar" "con ese carácter", solo eran algunas de las flores que con sus respectivas espinas le arrojaban de manera imprudente.

Hoy, con el paso de los años encima, comprendo y acepto todo lo que viví con ese personaje que si bien no gozaba de mi aprecio, si cruzábamos, de vez en cuando, algunas palabras; y lo digo porque lo que él vivió en su oportunidad hoy lo yo lo percibo de mi entorno; menos dramático, menos violento, pero si con cierta sutileza, Es cierta de lección de aprendizaje, aquella que te dice que “nunca podemos escupir hacia arriba” porque tarde o temprano nos caerá.

"no sentirme culpable por lo que fui"

Igualmente fui amante de las buenas fiestas y de los saraos que ofrecía en mi casa; no había un viernes en el cual las puertas se abrían a todos aquellos que tenían la excusa de no hacer nada un viernes por la noche; viene a mi mente, la imagen de otro compañero, hoy fallecido, que hacía lo que exactamente hice yo. Es cuando medito y pienso: “seré así, fui así y tanto que lo cuestionaba”.

Sólo me queda tomar de esas experiencias lecciones de aprendizaje y no sentirme culpable por lo que fui. Y ya un poco más entrado en años, con más experiencia, me queda contemplar el presente y ser mejor persona, más ser humano y seguir compartiendo con la gente. Ser lo más parecido a mí.

"nunca podemos escupir hacia arriba”


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
2196
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.