Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Felipe Quintero escriba una noticia?

Lo más buscado en Google durante el 2012

15/12/2012 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google ha revelado la lista de lo más buscado en todo el mundo en el 2012. Whitney Houston, Gangnam Style y el huracán están en la cima de preferencias

El buscador más famoso de internet divulgó las cifras sobre las personalidades o eventos de mayor demanda durante el año. Google señala que Whitney Houston, la fallecida superestrella mundial, encabezó la lista de tendencias búsquedas. Tras ella, segundo en la lista, está 'Gangnam Style', el hit del cantante coreano Psy. En tercer lugar se ubicó un desastre natural: el huracán Sandy, y en cuarto, el 'iPad 3'. Dentro de la categoría 'personas más buscadas' Whitney Houston se ubicó nuevamente en primer lugar y, tras ella, la futura madre del heredero a la corona británica y esposa del príncipe William, Kate Middleton.

Además, el sitio web destaca que la categoría más solicitada es la de deportistas, siendo Jeremy Lin (basquetbolista), Michael Phelps (nadador), Peyton Manning (fútbol americano), McKayla Maroney (gimnasta) y Junior Seau (fútbol americano), los más buscados.

Para ver estas y otras tendencias de búsqueda visitar sitio de Google

En cambio, en las imágenes más buscadas, podemos observar como la música se lleva la palma, estando en primer lugar One Direction, seguido de Selena Gómez, el iPhone 5, Megan Fox, Rianna y Justin Bieber. En cuanto a la electrónica de consumo, Apple destaca junto a Samsung. El primer lugar lo ocupa el iPad 3, seguido por Samsung Galaxy S3, iPad Mini, Nexus 7, Galaxy Note 2 y Play Station.

Para ver estas y otras tendencias del sitio, tales como eventos, personas, películas destacadas o los protagonistas de televisión mas buscados del año, puede visitar su sitio web .

Los diez términos o nombres más buscados en Google durante 2012 han sido:

Whitney Houston, Gangnam Style y el huracán Sandy es los más buscado en Google en 2012

Whitney Houston. Estilo de Gangnam. Huracán Sandy. iPad 3. Diablo 3. Kate Middleton. Juegos Olímpicos de 2012. Amanda Todd. Michael Clarke Duncan. BBB12.


Sobre esta noticia

Autor:
Andres Felipe Quintero (37 noticias)
Visitas:
2023
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.