Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Lo llevé, lo lucí!

03/11/2010 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer les mostré recorridos por Atenas y queda pendiente ver algo de las islas que visité y Roma. Pero mientras nos reponemos del shock informativo del post anterior, vamos a ver los outfits que lucí en Grecia. Les cuento que todo lo que llevé fue usado y que hubo algunos cambios de último momento gracias a un par de sugerencias de ustedes. Incorporé un pantalón blanco -que fue el caballito de batalla de todos los viajes en avión y barco- y el vestido negro de Las Oreiro para una cena romántica en Roma. A su vez cambié el vestido de algodón natural a media pierna por uno blanco mini de mi hermana. Ahora sí, hechas estas aclaraciones vamos a los equipos.

En avión

Camisola -Lacoste-, Pantalón de gabardina -Wanama-, Chalina -Seminar-, Bolso de cuero - Audemars Piguet Ed. Bicentenario-, Campera de jean -Route 66-, Guillerminas -Lady B-, Gafas -Up Town-.

Mismo pantalón, bolso y campera, Camisola de batista -Soana-, Pañuelo -Hermès-, Sandalias -Her's-, Pulseras -Isadora y Cardón-, Gafas -Monna sunglasses-.

Mismos ítems, Remera de modal -Margaritas-.

Atenas

Camisola -KSK-, Short -María Passoni-, Musculosa de muselina -Silvana-, Sandalias -Prüne-, Bolso -XL-, Gafas -Up Town-. Ah... No compré ninguna romana porque no me resultan cómodas dada la suela baja y la cantidad de tiras que tienen. Pero eran tentadoras, no?

En la Acrópolis y en el Templo de Zeus, el mismo look: Vestido de algodón blanco -Cariló-, Sombrero de hilo de coco -Pto de Galinhas-, Sandalias -Her's-, Bolso de tela -Ver-, Hebilla flor roja-by Marisa-.

At night

Camisola -Lacoste-, Leggins -Divina-, Flor del Pelo -Las Marías-, Mismas sandalias y bolso

Santorini

Este vestido causa sensación. Una chica griega que estaba en las calles de Fira me lo elogió. Vestido -Complot-, mismo sombrero, bolso, guillerminas y gafas.

Rumbo a la playa

Short -Akiabara-, Musculosa de morley -Cardón-, Bolso -Puente del Inca-, Sombrero -Cariló-, Ojotas -Hawaianas-.

¡Mykonos a la vista! Navy style por dos

Falda rayada -Portsaid-, Collar y pulseras-Complot-, Sandalias -Her's-, Remera -Margaritas-, Gafas -Monna-.

Mismo pantalón blanco, sandalias, pañuelo, bolso y campera; Top rayado -MNG-.

Playa chic

Mismo sombrero y bolso, Short de lino blanco, Camisola -Soana-, Pareo -de Ginebra-.

Short -Akiabara-, Camisola -Lacoste-, Bolso -Ver-, mismas guillerminas y gafas.

Para el regreso en otro barco

Mismo pantalón, bolso de cuero, guillerminas, musculosa de morley, gafas y bijou; pañuelo como top -Hermès-, Pulsera turquesa -Dolores Iguacel-.

Y para evitar el viento que te despeina en Mykonos

El pañuelo en la cabeza

En este post hemos visto varias prendas y accesorios repetidos pero en diferentes outfits, lo cual los hace parecer distintos, verdad? Ésa es la idea, encontrarle nuevos usos a las mismas cosas. El pantalón blanco es un comodín que nos salva en cualquier ocasión, porque con un simple cambio de ítems, transforma el look y siempre es elegante en verano... También vimos diversos usos de los pañuelos. Como decíamos en posts anteriores, este accesorio es ideal para jugar y armar equipos divertidos atándolo de variadas maneras: sea en la cabeza, cuello o simplemente decorando una remera, es un aliado ideal para looks personales y con charme. Otra cosa que quise mostrarles es que a una camisola podemos sacarle mucho partido al combinarla con diferentes prendas para cada hora del día. Así, con pantalón largo es urbana, con shorts se vuelve apta para la playa, y con leggins ideal para noches trendies. Y un último tip, si desean agregarle una cuota de femineidad a sus equipos de vacaciones, sumen vestidos. Verán que el que lucí en Atenas es bastante corto. Pues me puse el short blanco debajo para estar más cómoda y santo remedio. Les aseguro que es una prenda fresca, va muy bien en escenarios veraniegos, y da un aire delicado a los outfits. Bueno, qué me dicen? ¿Les gustó el post? Espero sus coments y opiniones, eh! Besitos y hasta mañana:>


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (399 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
10634
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.