Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Djmegabytes escriba una noticia?

Lo leo y no lo creo

20/11/2010 00:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que traspie de grandes consecuencias.......en definitiva la marca pierde más adeptos con cada producto nuevo

Nokia reconoce problemas de fabricación de su smartphone N8La falla provoca que el dispositivo se apague súbitamente y no pueda volver a ser encendido. El problema, según la empresa, ocurre en un "número limitado" de celulares.

El teléfono que quiere competir con los demás de su clase tiene serios problemas con el botón de encendido. Foto: Bloomberg

HELSINKI.- Nokia, El gigante finlandés de la telefonía móvil, reconoció hoy que existen defectos de fabricación en "un número limitado" de su modelo más avanzado, el "smartphone" N8, aunque aseguró que el problema, que afecta al encendido del teléfono, ya ha sido subsanado.

Nokia ofreció una explicación pública después de recibir decenas de quejas de clientes de todo el mundo por un fallo electrónico en los N8, que provoca que el dispositivo se apague súbitamente y no pueda volver a ser encendido.

Niklas Savander, vicepresidente ejecutivo de Nokia, explicó en el blog oficial de la compañía que la causa del problema está relacionada con la forma de ensamblar el motor de los teléfonos, y afirmó que ya han tomado medidas cautelares para subsanar el error en toda la gama.

Donde esta Control Calidad de la marca antes de enviar al cliente final

"Teniendo en cuenta la cantidad total de N8 que hemos distribuido, el problema afecta a un número pequeño de terminales. No obstante, para aquellos individuos cuyo teléfono no funciona, esta es, por supuesto, una cuestión muy importante", declaró Savander.

El ejecutivo de la compañía finlandesa instó a los consumidores que se sientan afectados a contactar de inmediato con el centro de atención al cliente, que se encargará de reparar gratuitamente el aparato.

Nokia lanzó al mercado el modelo N8 el pasado 30 de septiembre, con varios meses de retraso respecto a sus previsiones debido a problemas en el desarrollo del nuevo sistema operativo Symbian 3.

Con este "smartphone", provisto de pantalla táctil y cámara de 12 megapíxeles, Nokia pretende hacer frente al creciente éxito del iPhone de Apple, su principal competidor en el sector de los teléfonos móviles de gama alta.


Sobre esta noticia

Autor:
Djmegabytes (77 noticias)
Visitas:
2357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.