Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tazz escriba una noticia?

Lo invisible

17/06/2009 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aveces consideramos que las cosas no dejan de pasar, pero hay tiempos muertos en nuestras vidas que no sabemos ver. A ellos les pasa eso. Este es un cuento sobre lo que le pasa a ellos

Ellos están en dos reposeerás en la playa, es de noche, de fondo suena algún reggae muy tranquilo. Se siente el ruido de las olas y la cerveza esta helada, él se prende un pucho, corre una brisa suave y la sensación de que todo esta bien les acaricia la mejilla.

Ahí es cuando un pequeño viento le vuela el pelo y cada vez mas rápido acaricia sus cuerpos reposados, la pesadez del aire no les permite moverse, entonces de apoco unas suaves gotas comienzan a deslizarse por sus pieles y ya no solo disfrutan de la cerveza, sino también de la bella lluvia de verano que de apoco los anima… por eso caminaron hacia el mar, como si fuera el ultimo lugar al que podrían llegar. La playa esta tan desierta que hasta escuchan los latidos de sus corazones, hacia tanto que no oía el suyo…

Antes de llegar a la orilla se frenó, para disfrutar la guerra entre la parte seca y la parte mojada de su cuerpo. A pesar de que no le gustan las guerras, esta es muy linda y le agrada tanto que le dedica unos minutos. Completamente mojada se levanto la larga pollera, le hizo un nudo en un costado para poder caminar mejor y lo alcanzo, él tiene los pies adentro de las olas… su cara irradia placer, tanto placer que mil fotos aparecen en su memoria, se sonroja un poco al decir que todas son de aquellos momentos de placer que han vivido juntos, ósea de todos los orgasmos que mirándose a los ojos han tenido. Lo mira y sonríe le agrada verlo disfrutar… le da placer a ella también.

Con una sonrisa tímida se acerca a él y le toma la mano, entonces una mirada cómplice los une. Los dos se ríen mostrando los dientes mientras, desde sus manos unidas algo los envuelve y los deja de nuevo en los 6 años, corren sin parar hasta llegar a la primer arcada de la larga galería que rodea la parte de atrás de su casa preferida.

El estilo es colonial, hay tres puertas a lo largo de la galería de atrás, para mí, la parte más hermosa junto al patio interno, donde ella por la mañana todavía semidesnuda sale a sentirlo a través de una respiración profunda. En cada arcada hay dos llamadores de ángeles colgados que como hay viento suenan endulzando los oídos de quien pasa por la galería …él caminas hacia una de las puertas, la que da al pasillo que lleva a la cocina, apaga la música para poner otro CD mientras se fija si en la heladera queda alguna otra botellita de cerveza. Ella siente que vuela mientras camina por la galería entre los suaves sonidos que le muestran los colores más hermosos que jamás haya visto alguien. Él, vuelve con una fuente llena de ciruelas rojas la mira desde la puerta y le sonríe, mientras le muestras la fuente, se encamina a las reposeerás, ella lo detiene… el se da vuelta, ya sabe lo que ella pretende, le hace un amague tomándole la mano, pero gira para recuperar el paso, ella lo tironea del brazo nuevamente, y con suavidad el apoya sobre un banco de madera que esta al lado la fuente, entonces la agarra por la cintura y comienzan a bailar como si estuvieran en la fiesta de casamiento de la bella y la bestia, película que volvió a ver hace poco y le sorprendió el hecho de que la había olvidado.

Ella lo miro con la mayor cara de amor con la que jamás había mirado a alguien, y aun estaban en las reposeerás, se paralizo con la sola idea de que nunca vivió todo aquello que había relatado, entonces él le ofreces una ciruela, y ella siguió sin poder reaccionar a pesar de que ya ha pensado muchas cosas al respecto, a lo que el agrega, “parece que no va a llover, era solamente una nube pasajera…”


Sobre esta noticia

Autor:
Tazz (1 noticias)
Visitas:
3547
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.