Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Lo incendiario de la farándula

30/08/2009 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las noticias semanales sobre las celebridades.

Luis Miguel ha sido el blanco de los chismes de la semana.Por un lado dijeron en La Tijera que la revista ¡Hola! tenía unas fotografías muy comprometedoras de Genoveva Casanova con LuisMi y para no publicarlas les propusieron tomarles fotos caminando por la calles de toda Europa y municipios vecinos. Ellos aceptaron y pusieron manitos sudadas a la obra. Por eso cada semana vemos al casanova y a la Casanova en portadas, con fotos tomadas por los paparazzi.

Por otro lado, el Gordo de Molina dijo que Aracely Arámbula estaba furibunda por las andanzas de su cuasimarido y que para castigarlo no le deja ver los niños. También dijeron que Cayetano --el ex esposo de Genoveva-- está bravísimo porque ella deja a sus hijos solos mientras anda de turismo con Luis MiRey... Aunque se comenta que al Conde de Salvatierra más le convenía quedarse "cayetano'', porque él tiene cola que le pisen, desde que los fotógrafos lo agarraron con las manos en la masa en un club de swingers...

Tal parece que todo el mundo se convirtió en paparazzi. La revista Star publicó un video del actor Brad Pitt durante un vuelo de Los Angeles a Nueva York. En las imágenes, se ve al marido de Angelina Jolie leyendo, comiendo, bostezando, roncando y saliendo del baño. Es decir, lo que hace todo el mundo en un avión. Lo que no sé es cómo no se dio cuenta que lo estaban filmando y tomándole fotos. Por lo visto, fue grabado por varios pasajeros, azafatas y hasta por el piloto automático, pues no le perdieron ni pie ni pisada al guapo actor, que sin querer queriendo hizo su primer reality show.

Esta semana en verdad que abundaron las noticias "zoo-ciales'' de nuestra fauna farandulera:

Por ahí vimos a Maite Perroni, montada sobre un elefante en un circo en Miami, mientras que Sabine Moussier también apareció, dándole de comer a un enorme hipopótamo.

Génesis, la hijita adorada de El Puma, anuncia que se casa con el papasote Christian Maier, mientras que las hijas ``incómodas'' Lilibeth y Liliana anuncian que grabarán un disco.

El Gallito Feliz Cristian Castro se convirtió en avispón verde luego de su divorcio, pues siempre se le ve con una chica distinta.

La pelea de gallinas entre Graciela Beltrán y Jenni Rivera ha sido una bendición para los programas de TV. Pues en Don Francisco presenta la entrevista a Jenni le dio la más alta audiencia que haya tenido Don Kreutzberger en todos sus tiempos. Por fortuna no le ganó a la telenovela Mañana es para siempre, o son capaces de poner a Colunga a besuquear a la grupera para levantar el rating.

La Caballota Ivy Queen se transformó en toda una estrella luego que una compañía americana le propuso hacer películas en Hollywood. Que yo sepa, ella no es actriz, es reggaetonera. ¿Será que hará el mentado crossover cantando en inglés machucado ``I am the diva, the horse the big stalion''.

Como fiera se puso Gloria Trevi con Omar Chaparro, por hacerle una parodia. Según publicó la revista Famosos, la cantante se sentó junto a sus hijos a ver el programa Hazme reír y se convirtió en pantera cuando Omar hizo una comiquísima imitación de ella cuando estuvo en la cárcel y tenía sus tejemanejes con el Sergio Andrade.

La loba de Shakira llegó al primer lugar del Hot Latin Songs, según publicó la web de Billboard. Se trata de la octava ocasión en que la colombiana se trepa a la cima del conteo. Anteriormente lo consiguió con Las caderas no mienten, Ciega sordomuda, , Suerte, Que me quedes tú, La tortura y Te lo agradezco pero no. Por otro lado, en Billboard Hot 100, la versión en inglés, She Wolf, se encuentra en la posición 13, a punto de ingresar al Top Ten. De esta forma Shakira se coloca en la séptima posición dentro de la lista de artistas con más primeros lugares en Hot Latin Songs, que tiene a:

1. Enrique Iglesias (19)

2. Luis Miguel (16)

3. Gloria Estefan (15)

4. Marco Antonio Solís (14)

5. Ricky Martin (10)

6. Chayanne (9)

7. Shakira (8)

8. Selena, Alejandro Fernández, Ana Gabriel, Juan Gabriel (7)

9. Cristian Castro, Marc Anthony, Juanes, Luis Fonsi (6)

10. Wisin & Yandel, Maná, Juan Luis Guerra, Jon Secada (5)


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (897 noticias)
Visitas:
6814
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.