Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Sonriele a la Vida

22/08/2009 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sonrisa es una expresión facial que refleja alegría, placer o diversión

Una sonrisa no es unicamente una expresión facial, sino que forma parte de la clave de nuestra vida. Es inimaginable todo lo que se puede conseguir con tan sólo una sonrisa. Desde que somos bebes atrapamos a nuestras madres con solo una de ellas.

Hoy en día, los seres humanos nos dejamos llevar por nuestros problemas laborales, económicos, familiares, sociales y pare de contar, y dejamos a un lado lo importante que es sonreír.

Y es que muchas veces olvidamos que una sonrisa nos abre miles de oportunidades positivas en nuestras vidas. Para arrugar la cara y fruncir el ceño necesitamos 42 músculos de nuestro rostro, para sonreír sólo necesitamos 15

Hagamos una prueba: En las mañanas, no es lo mismo dar el buenos días con el ceño fruncido que con una sonrisa. Cuando tenemos un inconveniente, probemos sonriendo en vez de malhumorarnos; además que eso hace que nos arruguemos más rápidos y nos enfermemos. Cuando visitas a un enfermo con tu sonrisa le das ánimo y esperanzas. Cuando un bebé nos sonríe nos alegramos. Cuando queremos convencer a alguien que se encuentra de mal humor, podemos contagiarlo y amansarlo con nuestra sonrisa.

Según estudios realizados la risa mejora la salud. A medida que transcurren los años y envejecemos perdemos la forma de buscarle la parte cómica a la vida y a las situaciones que se nos presenta. Es por eso que es importante aprender a sonreír.

Razones por la cual debemos siempre sonreír:

-La sonrisa también es símbolo de picardía, una sonrisa dice mucho a la hora de conquistar a alguien

-Si sonreímos traemos a nuestras vidas buenas vibras

-Con una sonrisa puedes amansar el mal humor de otro

-Una sonrisa puede captar el respeto y el agrado de los demás

-Ayuda a romper el hielo entre varias personas

-Nos aporta confianza y seguridad

-Una sonrisa no cuesta nada

-Su recuerdo perdura para siempre

-Nos produce felicidad en todos los ámbitos de nuestra vida

Cuando reímos favorecemos nuestro sistema inmunológico, reducimos el estrés, relajamos las tensiones, mejoramos el sistema cardiovascular y en muchas ocasiones alejamos el dolor

No debemos dejarnos llevar por el estrés, mal humor y todas esas expresiones y sentimientos negativos, que sólo atrae a nuestra vida eso: cosas negativas. Probemos sonreír todos los días, seremos más felices, tendremos un día maravilloso, si contar la cantidad de personas alegres y cosas positivas que atraeremos. Además aparte de favorecernos nosotros, con nuestra sonrisa también contagiamos a los demás del buen humor.

Sonreír no cuesta nada, solo hay que proponernos todos los días al levantarnos ser felices. Aleja lo malo de tí y ¡sonríele a los problemas y a la vida!


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
27016
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.