Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Konunpar escriba una noticia?

Lo he probado

16/03/2011 20:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

He probado varios productos cosméticos a fondo durante dos años. Os cuento mis verdades según el resultado de mis pruebas

Hola a todos:

Antes que nada me presento.

Soy una mujer de 40 años y licenciada en Psicologia. No trabajo, ni tengo contacto alguno, con empresas de publicidad ni con ningún fabricante de los productos que pruebo, por lo tanto, no tengo presiones ni intereses de ningún tipo.

Después de muchos años dejandome engañar por la publicidad y por las falsas promesas en el mundo de la belleza y los cosméticos, decidí empezar a apuntar, en un diario de campo, mis experiencias personales con cremas y potingues varios.

Cada persona es un mundo, y posiblemente no todos/as obtendrian los mismos resultados que yo. Pero simplemente quiero dejar constancia, para quien le interese, de mis propias "aventuras" y pruebas.

Hace dos años empecé este trabajo, y ya tengo suficiente material como para publicarlo. Mientras tanto, sigo probando cosas nuevas que van saliendo.

Las pruebas las realizo directamente con el producto, es decir, no modifico mis habitos. Como lo mismo de siempre y hago el mismo deporte. Como lo haria, sino, para saber que es gracias al producto y que es gracias a una dieta o al gimnasio?

Cada persona es un mundo, y posiblemente no todos/as obtendrian los mismos resultados que yo. Pero simplemente quiero dejar constancia, para quien le interese, de mis propias "aventuras" y pruebas

Y aquí van algunos de mis resultados, los iré publicando en diferentes dias :

CREMAS ANTICELULÍTICAS:

ROC DUPLO ANTICELULÍTICO : Usado mañana y noche durante dos meses en muslos y nalgas, sobre celulitis dura. Resultados : Piel más suave, ligeramente reafirmada. Los mismos hoyuelos y la misma cantidad de piel de naranja. En la zona de las pantorillas, con celulitis incipiente, parece que funciona mucho mejor, ya que se redujo en un 30% aproximadamente la piel de naranja que se crea al "pellizcar".

Puede ser una buena crema para aquellas mujeres que no tengan la piel de naranja muy marcada, o que les este empezando a salir. Hay que ser muy constante. Durante el tercer mes dejé de ponermela a diario, lo hacia un tres veces a la semana, y entonces dejaron de verse resultados.

CREMAS HIDRATANTES ANTI-EDAD

VICHY NEOVADIOL GF : Para piel normal o mixta. En teoria redensifica los tejidos y reafirma el ovalo de la cara. Yo usé dos tarros de 50 ml cada uno ( cada mañana durante 43 dias), y no vi resultados apreciables. El tono de la piel mejoró mucho, pero no detecté la reafirmación que esperaba, ni tan siquiera ligeramente. No pensaba que fuese como un lifting, pero si que se notaria algo más, por lo menos para seguir usándola. También deciros que la encontré muy grasa, y a mi, particularmente, me tapaba los poros de tal manera que me salian muchos granitos.

Mañana publicaré más resultados.


Sobre esta noticia

Autor:
Konunpar (1 noticias)
Visitas:
3075
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.