Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Lo bueno, si es doble, es doblemente bueno

28/02/2011 22:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un tiempo leí que las japonesas pasan 20 minutos diarios dedicados al cuidado de la piel. Cuando le comenté a marido que me parecía una bestialidad, él me contestó: "si vos pasás 15 minutos diarios". Después de mi negación, decidimos cronometrar mi rutina matutina y vespertina de limpieza, tonificación e hidratación y llegamos a la conclusión de que paso 7 minutos a la mañana y 10 a la noche entre mis cremas.Y eso no es nada, ahora descubrí el métodoSAHO, un método diseñado por la marcaSensaipara el cuidado de la piel basado en la ceremonia japonesa del té. Es un método cuidadoso y reflexivo para cuidar la piel. Y adivinen quién se fanatizó con esa ceremonia. Si, hola... yo.

Esta es la limpieza doble, con hidratación doble y con doble aplicación. Si están apuradas.... es un buen momento para relajarse, porque este método también funciona a nivel interno: calma el espíritu y agudiza los sentidos.

Como les conté, el método de Sensai se basa en la ceremonia del té; donde para tomar el mejor té, hay que realizar una serie de pasos:

  • Doble limpieza: con el fin de purificar la piel de todo maquillaje e impurezas, se debe limpiar dos veces: comenzar con alguna leche desmaquillante o aceite limpiador para quitar restos de maquillaje y seguir con un jabón para limpiar los restos de esa leche.
image

  • Doble hidratación: se utiliza primero una loción más liviana y luego una crema más densa o emulsión.... además del suero y la crema para párpados.
image
  • Doble aplicación: para potenciar los efectos de las cremas y emulsiones, realizar estos masajes con ambos productos; son masajes circulares que facilitan la dispersión y la penetración. Al finalizar, la presión asegura la completa absorción.
imageHay que tomarse su tiempo para realizar este ritual, realizarlo suave y firmemente, sin olvidar queéste puede ser un momento de relax.

Si bien se parece a la rutina que utilizo, la doble limpieza se realiza siempre, y los masajes que se hacen son especiales.

Qué les parece? ¿Lo implementarían?

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1149 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
5494
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.