Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tolezhe escriba una noticia?

Lo bueno de estar en crisis

23/06/2009 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En tiempos de crisis que existe en todo el globo terrestre y a la exitencia de un contagio gral, estar en crisis tampoco es tan malo

En tiempos de crisis que existe en todo el globo terrestre y a la existencia de un contagio gral, estar en crisis tampoco es tan malo.

No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucecerle a personas y paises, porque la crisis trae progresos.

La creatividad nace de la angustía como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategías. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar " superado". Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurías violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompotencía. El problema de las personas y los países es la pereza de encontrar las salidas y soluciones.

Superar la crisis depende mucha veces de tí al igual que ser feliz

Sin crisis no hay desafios, sin desafios la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.

Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.


Sobre esta noticia

Autor:
Tolezhe (1 noticias)
Visitas:
3257
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.